X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Todo lo que necesitas saber sobre decoración de Navidad

    Categoría: Estilos

    A pocas semanas de que llegue la época más bonita del año, deberías de estar pensando en la decoración de navidad que vas a poner en tu casa.

    Las mejores ideas para decorar vuestro hogar para las próximas fiestas las tenemos en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, pues contamos con un equipo de profesionales y técnicos con reconocida experiencia y prestigio brindando servicios de reforma y decoración de interiores.

    ¿Cómo decorar tu casa para navidad?

    Lo más emocionante de decorar nuestro hogar en Navidad, es que la carga emotiva que colocamos en cada adorno, nos hace crear un ambiente cálido, humano y más acogedor. En este artículo explicaremos cómo utilizar los materiales más sencillos, económicos y novedosos, con los que se pueden realizar variados tipos de accesorios navideños. 

     Consejos ¿Cuándo empezar con la decoración de Navidad en tu hogar?

    Puedes ajustar las siguientes ideas que te traemos, a tu propio estilo y gusto; no tienes por qué realizar los diseños al pie de la letra si no lo deseas, pero puedes utilizar nuestros consejos para inspirarte.

    Un árbol de navidad ecológico

    Más del 80% de los árboles de navidad son artificiales. Con las tendencias actuales de protección al medio ambiente, adquiere un árbol natural en un vivero, pódalo a tu gusto y fíjalo temporalmente en una bonita peseta, para que puedas colocarlo en el interior de la casa. Colócale fotos o adornos intentando utilizar el menor plástico posible. 

    Que los niños te acompañen en el diseño 

    Nadie puede darle un toque de inocencia y dulzura a la navidad como los niños; deja que te ayuden a crear y pintar los accesorios navideños que colgarán de las coronas, las puertas, el árbol y en todos los demás lugares que, a tu elección, podrán ir decorados con la marca de los niños de la casa.

    Luces por todas partes

    Las luces navideñas no pueden faltar en estas fechas. Ponlas en el árbol, la terraza, las paredes… Las puedes encontrar de distintos tamaños, colores y formas. Acuérdate siempre de apagarlas cuando no estés en casa o antes de iros a la cama para proteger tu hogar de incendios.

    Elementos naturales para la decoración

    Siguiendo con el estilo de decoración navideña, en la decoración de tu cocina no pueden faltar los elementos naturales como velas o piñas. Utiliza flores secas para crear bonitos centros de mesa en tu isla de cocina, y pon velas en color rojo o dorado.

    Decora las ventanas 

    Aprovecha la espontaneidad de los niños, con cartulina, cintas y todo material que pueda servirles, siéntalos alrededor de una mesa o en el suelo, para que diseñen los adornos que instalarás en tus ventanas.

    La decoración de la puerta es importante

    Recibe a tus invitados y vecinos con una bonita corona que cuelgue de tu puerta. Las puedes encontrar de formas sencillas o con flores y purpurina. Escoge una que se adapte con el estilo moderno de tu hogar.

    ¿Necesitas más proyectos decorativos para esta navidad? En Guialmar, tenemos muchas ideas de decoración y reformas para ti, llámanos al 650 982 580, y pide asesoramiento personalizado sin compromiso.

    Etiquetas: decoración diseño ideas