X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Tipos de cristales para puertas recomendados

    Categoría: Puertas de cristal

    Elegir los cristales para puertas que mejor se adapten a tus necesidades puede ser algo complicado, desde Guialmar,  empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, lo sabemos bien y por eso queremos ayudarte.

    En este artículo, te proporcionamos una guía de los tipos de cristales para puertas según sus características y ventajas más importantes, sigue leyendo para conocerlos todos.

    Cristales para puertas: Tipos

    Elegir el tipo de vidrio que mejor se adapte a una puerta, está sujeto a algunas variables  como el tipo de puerta, el uso que tendrá, el espacio, tamaño y lugar de la estancia donde se instalará y qué función específica cumplirá.

    Vidrio templado de seguridad

    Es un vidrio que ofrece alta resistencia mecánica y térmica. Si la puerta se instalará como entrada desde el exterior, este tipo de material servirá debido a la seguridad que ofrece. Es una opción económica y Guialmar recomienda la calidad, durabilidad y resistencia de Glassilium

    Vidrios laminados o comprimidos

    Se trata de un tipo de vidrio fabricado por capas unidas con láminas de polímero para garantizar resistencia y seguridad. Este material es difícil de romper, manteniéndose en la lámina de plástico si llegara a romperse. Su espesor oscila entre 4 y 34 mm, lo cual facilita el aislamiento acústico y térmico.

    Vidrio de doble acristalamiento

    Se trata de un elemento que consta de dos cristales separados por un espacio de aire deshidratado. Cuando se sella de forma hermética se puede lograr la reducción del consumo energético y evitar la condensación, al mejorar el aislamiento térmico y acústico.

    Puertas de vidrio para interiores 

    Las puertas de vidrio para interiores añaden elegancia y amplitud a los espacios. Dos opciones comunes son:

     Puertas batientes

    Ideales para estancias interiores, estas puertas abren hacia adelante o hacia atrás gracias a sus bisagras. Proporcionan mayor aislamiento del ruido y la temperatura exterior, siendo ideales para cocinas.

     Puertas correderas

    Perfectas para unificar espacios, estas puertas son versátiles tanto en interiores como en exteriores. Su diseño moderno y elegante las hace ideales para múltiples ambientes, como baños, vestidores, cocinas pequeñas, e incluso, salones u oficinas.

    ¿Por qué utilizar cristales para puertas?

    Lo cierto es que los cristales para puertas se ha convertido en una tendencia que va en aumento y mientras garanticen un alto nivel de seguridad para el usuario, además de la elegancia que proporciona al ambiente, es un hecho que se va a mantener en el mundo de las reformas, porque son elementos que combinan a la perfección con todos los estilos de decoración.

    Descubre la belleza y funcionalidad de las puertas de vidrio con Guialmar. Esta variedad de alternativas de vidrios garantizan ventajas como elegancia, luminosidad y seguridad. Llámanos al número 638 027 847  y solicita un presupuesto hoy mismo.

    Etiquetas: cristal ideas