X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Suelos de cocina con forrado personalizado, la especialidad de Guialmar

    Categoría: Reformas

    Si quieres reformar tu hogar y estás buscando suelos para tu cocina que sean atractivos y modernos, que además, garantice resistencia y seguridad antideslizantes, contacta cuanto antes con Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, donde encontrarás un catálogo de materiales y acabados para cocina de primera calidad. 

    Confía en nuestro equipo para reformas tu cocina e instalar tus nuevos suelos con forrado personalizado. Trabajamos desde el año 2004, en proyectos de reformas de todo tipo de cocinas de lujo.

    ¿En qué consisten los suelos de cocina con forrados personalizados? 

    Los suelos pisables de cristal consisten en dos piezas de Glassilium, una pieza de 10 mm en la base y, encima, en la superficie, una pieza de 10 mm antideslizante,  perfecta para usarse en tu cocina y andar sobre ella sin miedo a resbalar. Ambas piezas son unidas a través de una técnica de laminado y sellado con temperatura, llamada termo-sellado. 

    Ventajas de los suelos de cocina personalizados

    Su principal ventaja es que este cristal es completamente personalizable, puedes colocarle la imagen que desees, el diseño o color seleccionado de la carta RAL, que se realiza a través de una técnica de impresión digital. 

    Esto es un plus sin duda, ya que en el mercado tienes que escoger las piezas ya grabadas o con diseños que quizá no sean por completo de tu agrado y terminas escogiendo alguna solo porque no hay algo mejor, pero con el suelo pisable Glassilium, tú puedes diseñar lo que quieres totalmente a tu gusto.

    Es un material higiénico y de fácil limpieza. Resiste una presión de hasta 4.500 kilos en cada 2,5 centímetros de superficie, lo que nos da una resistencia 10 veces mayor que el vidrio estándar, es prácticamente irrompible, pero, de romperse, se fragmenta en trozos pequeños, lo que reduce su peligrosidad. Resiste temperaturas de hasta 750 °C.

    Otras aplicaciones vidrio Glassilium

    Gracias a que este vidrio Glassilium es antideslizante, personalizable y resistente, podemos ocuparlo en todos los rincones de nuestra casa; se instalan en suelos de baños y cocinas. Aprovechando su cualidad personalizable, puedes variar el diseño o mosaico de acuerdo a tu gusto y estilo; adecuándolo según el uso del espacio donde lucirá, es decir, diseño diferente para la superficie del baño y para la cocina. Además, este vidrio es tan confiable que también puede ser utilizado para revestir las escaleras sin temor a deslizar o sufrir una caída aparatosa.

    El vidrio Glassilium es un material perfecto no solo para suelos, sino también para separadores de ambiente, puertas de cristal de lujo o mamparas para el baño.

    Si quieres contratar a Guialmar o pedirles asesoramiento para tu reforma, puedes contáctanos a través del 650 982 580 donde estaremos encantados de ayudarte con el proyecto de reforma que hayas decidido para tus espacios. No esperes más. ¡Decídete y confía en nosotros!

    Etiquetas: cocinas de lujo diseño materiales cocina