X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Mamparas de lujo

    En Guialmar fabricamos e instalamos mamparas de ducha y de baño de vidrio Glasslium® personalizables adaptándonos a ti y al estilo de tu baño.

    Existen multitud de modelos de mecanismos de mamparas: mamparas abatibles, mamparas correderas, mamparas batientes… que se adaptan a todo tipo de bañeras y duchas porque están hechas a medida.

    Diseñar un bonito baño requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Para que los baños se vean bien durante mucho tiempo, es imperativo que elijas productos de calidad que puedan resistir la exposición continua al vapor, la humedad, el agua y el tráfico intenso sin deteriorarse con el tiempo.

    La ducha del baño es la zona más expuesta a estos elementos; Por lo tanto, es importante elegir productos de calidad en lugar de materiales de calidad inferior a la hora de seleccionar accesorios para la ducha.

    En Guialmar priorizamos la calidad en nuestros productos y servicios. La consideración por el usuario final es la base sobre la que Guialmar trabaja.

    El compromiso de Guialmar comienza con la calidad y con la selección de los materiales utilizados en la producción de sus accesorios, un detalle sutil que marca la diferencia a largo plazo.

    Guialmar confía en sus más de 30 años de experiencia en la fabricación e innovación apostando por mamparas de baño con 8 MM de Glassilium® instalado a medida del espacio donde se quiera colocar, logrando que nuestro baño tenga una mampara de ducha y baño de mayor calidad, lista para la vida diaria sin riesgo de rayado o rotura.

    Abrir el chat