X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Forrado de paredes de lujo

    Los forrados de paredes de vidrio Glassilium® le aportarán a tu vivienda un aspecto diferente, original y distintivo. Este tipo de forrados añadirá a tu hogar mayor luminosidad acompañado por líneas simples y rectas que darán mayor sensación de limpieza.

    En Guialmar te recomendamos que para mejores resultados tengas una visión global de la estancia donde quieras incluir el forrado de paredes y que de esta forma haya una combinación perfecta con los demás elementos como suelos, techos, etc.

    Las paredes pueden ser pintadas, forradas con papel pintado, azulejos, paneles de madera…pero ninguna de ellas te da lo que consigue el vidrio.

    Este tipo de revestimiento te aporta la posibilidad de crear un diseño totalmente personalizable con diseños e imágenes adaptados a las necesidades y estilos de cada cliente.

    El vidrio aporta más luz, muy necesario sobre todo si nuestra vivienda es más oscura y además dará más amplitud a tu cocina o cualquier estancia donde lo quieras incorporar.

    En Guialmar somos especialistas en la fabricación e instalación de forrado de paredes de vidrio Glassilium® con una tecnología innovadora con un grosor de 5mm.

    Beneficios del forrado de paredes de vidrio

    Los forrados de paredes de vidrio Glassilium® cuentan con una amplia cantidad de beneficios que convierte este tipo de revestimiento en una opción muy práctica e ideal para el día a día:

    –   Personalizado con gran abanico de opciones de colores, fotografías, imágenes…

    –   Instalación rápida y fácil que no implica ningún tipo de reforma

    –   Se puede instalar en todo tipo de ambientes.

    –   Aporta modernidad, luminosidad y amplitud

    –   Gran durabilidad y resistencia

    –   Fácil limpieza

    Los estilos decorativos más recargados han dejado paso a un estilo más moderno, lineal y minimalista. Esto es lo que conseguirás a través del forrado de paredes de vidrio con el que conseguirás ambientes personalizados que hablen de ti y marquen la diferencia.

    Encimeras

    Las encimeras de vidrio Glasslium® son hasta 10 veces más resistentes y de 10 mm + 6 mm de cristal antirayaduras.

    A través de una técnica de laminado y termosellado, fabricamos una encimera que quede compacta e irrompible (securizada). Soporta temperaturas superiores a 1000º C y es totalmente personalizable con cualquier fotografía, diseño o color de la carta RAL mediante impresión digital.

    Una encimera más fina de lo normal pero de la más alta calidad  que aportará a tu cocina una opción ideal para aportar luz y exclusividad al ser totalmente personalizable.

    Encimeras sobre las que podrás cortar o incluso poner una olla hirviendo gracias a su alta resistencia al calor así como por su cristal anti rayaduras.  

    Utilizamos materiales top de la más alta calidad para conseguir unos resultados extraordinarios, no sólo en su fabricación , si no en su montaje, una parte del proceso muy importante para los mejores resultados.

    Qué tener en cuenta al elegir tu encimera de vidrio

    –   Longitud: Hay que tenerlo en cuenta por costes, y por utilidad. 

    –   Grosor: Nuestra encimera es de las más fina del mercado.

    –   Copete, remates y embellecedores: nuestra metodología propia permitirá unos acabados óptimos.

    –   Juntas: nosotros nos ocupamos de dejar las juntas en las mejores condiciones para una mayor durabilidad de las piezas.

    –   Estilo: El estilo lo marcas tú. Con nosotros solo te preocuparás de proponerlo.-   Los bordes: sencillo, inglete, media caña, redondeado o distintos tipos de biselado.

    Abrir el chat