Las encimeras de vidrio Glasslium® son hasta 10 veces más resistentes y de 10 mm + 6 mm de cristal antirayaduras.
A través de una técnica de laminado y termosellado, fabricamos una encimera que quede compacta e irrompible (securizada). Soporta temperaturas superiores a 750º C y es totalmente personalizable con cualquier fotografía, diseño o color de la carta RAL mediante impresión digital.
Una encimera más fina de lo normal pero de la más alta calidad que aportará a tu cocina una opción ideal para aportar luz y exclusividad al ser totalmente personalizable.
Encimeras sobre las que podrás cortar o incluso poner una olla hirviendo gracias a su alta resistencia al calor así como por su cristal anti rayaduras.
Utilizamos materiales top de la más alta calidad para conseguir unos resultados extraordinarios, no sólo en su fabricación , si no en su montaje, una parte del proceso muy importante para los mejores resultados.
– Longitud: Hay que tenerlo en cuenta por costes, y por utilidad.
– Grosor: Nuestra encimera es de las más fina del mercado.
– Copete, remates y embellecedores: nuestra metodología propia permitirá unos acabados óptimos.
– Juntas: nosotros nos ocupamos de dejar las juntas en las mejores condiciones para una mayor durabilidad de las piezas.
– Estilo: El estilo lo marcas tú. Con nosotros solo te preocuparás de proponerlo.
– Los bordes: sencillo, inglete, media caña, redondeado o distintos tipos de biselado.