X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Separadores de vidrio Glassilium en la reforma de oficinas

    Categoría: Separadores de ambiente

    Si estás pensando en reformar tu espacio de trabajo, los separadores de vidrio para oficinas Glassilium pueden ser una excelente elección para dividir y organizar los diferentes espacios. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te ofrecemos una serie de ideas muy útiles y originales.

    Por ejemplo, las mamparas de vidrio Glassilium se pueden usar como separadores de ambientes en renovaciones de oficinas, ofreciendo una sensación moderna y abierta al mismo tiempo que permiten la privacidad y la reducción del ruido. En este artículo, hablaremos sobre cómo nuestros separadores de vidrio Glassilium aportan a la reforma de tu oficina.

    Separadores de vidrio Glassilium

    Los separadores de vidrio Glassilium son una forma elegante de conseguir aumentar la privacidad de cada una de las oficinas y reducir el ruido, mientras proporcionan, al mismo tiempo, una gran sensación de amplitud y una muy buena visibilidad.

    Nuestro vidrio templado, Glassilium, es altamente resistente y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en oficinas.

    Propiedades del vidrio Glassilium 

    Si estás pensando en utilizar Glassilium para tus separadores de ambiente de lujo, debes conocer las características que convierten a este material en el mejor para tu oficina:

    Seguridad

    El vidrio Glassilium es mucho más resistente que el tradicional, además, se rompe en pequeños cristales con las puntas redondeadas, lo que minimiza la posibilidad de cortarse.

    Aislamiento acústico

    Los paneles de vidrio Glassilium son capaces de reducir significativamente el ruido del exterior, creando espacios más silenciosos y tranquilos.

    Limpieza sencilla

    El vidrio Glassilium está diseñado de forma que las manchas no se adhieren con facilidad, lo que lo convierte en un material realmente sencillo de mantener limpio.

    Transmisión de luz

    El vidrio Glassilium es una excelente forma de dejar pasar la luz, lo que permite que los espacios parezcan más grandes, brillantes y acogedores.

    Resistencia a las temperaturas extremas

    El vidrio Glassilium es capaz de soportar cambios extremos de temperatura sin romperse ni agrietarse.

    Versatilidad

    Los paneles de vidrio Glassilium pueden ser diseñados y personalizados para adaptarse a cualquier espacio y necesidad, desde oficinas modernas hasta el diseño de cocinas de lujo.

    ¿Cómo los separadores de vidrio Glassilium están transformando la reforma de oficinas?

    Los separadores de vidrio Glassilium están transformando la forma en que las empresas diseñan y organizan sus espacios de trabajo, gracias, a todos los beneficios que ofrecen para las compañías que los utilizan: 

    • La luz natural puede distribuirse uniformemente en todo el espacio de trabajo, lo que crea un ambiente más agradable y saludable que proporciona una mayor luminosidad.
    • Permiten que los espacios de trabajo parezcan más grandes y abiertos, lo que puede mejorar la productividad y el bienestar de los empleados.
    • Ofrecen mayor flexibilidad, ya que son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier espacio y necesidad. Esto significa que las empresas pueden cambiar el diseño de su oficina sin tener que hacer grandes obras.
    • Aportan un estilo moderno y elegante que puede mejorar la imagen de marca de la empresa y atraer a clientes y talentos.
    • Ayudan al ahorro de energía al permitir que la luz natural entre. Además, los separadores de ambiente Glassilium pueden reducir el uso de iluminación artificial, lo que a su vez puede reducir el coste de las facturas de electricidad.

    Si necesitas más información o deseas contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de teléfono: 638 027 847. En Guialmar, estamos listos para ayudarte con todas tus reformas con vidrio Glassilium.

    Etiquetas: decoración diseño presupuesto