X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Separadores de ambientes plegables: ¿Cuándo utilizarlos? Ideas

    Categoría: Separadores de ambiente

    Dale un nuevo estilo a tu hogar con separadores de ambientes plegables que te permitan delimitar dos espacios con un estilo moderno y acorde con tu decoración.

    En el mercado encontrarás diferentes tipos de separadores plegables, el ideal para tu estancia dependerá de cómo es la zona que quieres separar. Descubre en el post de hoy todo lo que necesitas saber sobre los separadores de ambientes plegables.

    Separadores de ambientes plegables: ¿cuándo utilizarlos?

    Aquí te dejamos algunos consejos sobre cuando utilizar un separador de ambiente plegable:

    • Si buscas hacerte un vestidor de forma sencilla sin tener que realizar una gran reforma, colocar un separador plegable es una buena idea.
    • En algunas habitaciones las puertas necesitan mucho espacio, quitando metros útiles para colocar muebles, la solución perfecta es un separador de ambiente plegable.
    • Crear un despacho para teletrabajar. Si necesitas trabajar en remoto desde tu hogar o un espacio cómodo donde organizar tus facturas, puedes colocar un separador plegable en la terraza o en una habitación.
    • Si quieres mejorar el aislamiento acústico y térmico de alguna estancia, un separador de ambiente plegable te puede ayudar en ello.
    • Vivienda estilo loft: si deseas tener una vivienda con espacios mucho más abiertos y amplios conservando la privacidad de algunas estancias, un separador de ambiente es perfecto para ello.

    Antes de comprar un separador de ambiente has de tener varios aspectos en cuenta:

    • Donde lo quieres instalar: antes que nada, has de tener en cuenta cuáles son las dimensiones del espacio que quieres separar, así podrás tener más claro el tipo de separador y sus medidas.
    • Diseño: elige un modelo acorde con la decoración de tu hogar.
    • Resistencia: busca un modelo que sea resistente a distintas condiciones climatológicas, sobre todo si vas a colocarlo en exteriores o terrazas.
    • Precio: es importante que tu separador está fabricado con materiales de calidad si quieres que tenga un bonito diseño y sea duradero.

    Ideas para instalar un separador de ambientes plegables

    En el mercado encontrarás una gran variedad de separadores de ambientes plegables. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes tener en cuenta antes de elegir el modelo:

    • Los separadores de ambientes plegables, son una excelente opción si quieres separar grandes salas en hoteles, universidades o naves. Utiliza colores elegantes acordes con las paredes de la sala para que apenas se pueda ver la diferencia.
    • Si quieres hacerte un nuevo despacho, puedes utilizar un separador de ambiente de madera en tu terraza cerrada o en la buhardilla de tu casa. Este material le dará un toque acogedor.
    • Para separar baños lo más recomendable es el PVC, resistente a la humedad y duradero.

    Si buscas instalar un separador de ambiente plegable, en Guialmar,  empresa de reformas integrales en Madrid, te asesoramos para que elijas el modelo perfecto para tus necesidades y estilo. No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestro catálogo de separadores.

    Etiquetas: decoración diseño ideas