X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Separador de ambientes cristal: ¿Qué es y para qué sirve?

    Categoría: Separadores de ambiente

    Si quieres que tus espacios disfruten de cierta independencia con elegancia y estilo, los separadores de ambientes de cristal son perfectos para dividir estancias abiertas, creando una sensación visual de mayor amplitud, a la vez te aíslan del sonido y brindan una estética original y elegante a tu hogar.

    Los separadores de ambientes de cristal ofrecen innumerables usos prácticos, no solo para tu vivienda sino también para locales comerciales y grandes salas. Por ello, te invitamos a conocer cuáles son los beneficios y la utilidad de estos divisores de espacios.

    ¿Qué es un separador de ambientes de cristal?

    Es un excelente recurso visual que otorga privacidad a una estancia de forma única, sin mostrarse completamente aislada del resto de habitaciones. Se trata de una solución moderna para aplicar a múltiples espacios y lugares, adaptándose fácilmente a cualquier estilo decorativo.

    La belleza y transparencia del cristal logra hacer frente a las tradicionales paredes permitiendo el paso de la luz y creando espacios más luminosos.

    Los separadores de ambiente de cristal están fabricados de un material de seguridad muy resistente compuestos por 2 piezas de 3 mm cada una. Además, gracias a su proceso de laminado, en caso de una rotura, este no se desprende, evitando cualquier riesgo de accidente.

    ¿Para qué sirve un separador de ambientes de cristal?

    Los separadores de ambientes de cristal pueden ser utilizados para segmentar estancias amplias sin perder luminosidad. Por ejemplo, es una forma atractiva de mantener la privacidad en la cocina, a la vez que se da la apertura visual.

    De igual forma, son un recurso sobresaliente para separar ambientes de trabajo en edificios y locales, brindando un aislamiento acústico. Además, su instalación se realiza de forma rápida y sencilla.

    Ya sea que necesites un cristal traslúcido o mate, con marcos o sin ellos, tus estancias lucirán un acabado moderno, permitiendo que se comparta la iluminación y, en algunos casos según su instalación, la calefacción y el aire acondicionado, lo que representa un ahorro en la factura de energía.

    Sin duda, los separadores de ambientes de cristal ofrecen una solución moderna y eficaz para dividir los espacios, mostrándose como un excelente recurso decorativo, pero cumpliendo con su propósito original. Si deseas utilizar este recurso ya sea en tu hogar u oficina, no dudes en contactar a los mejores expertos. En Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, no solo somos especialistas en la instalación de los separadores de ambientes, también fabricamos nuestro propio cristal Glassilium®, ofreciendo distintas soluciones para tu hogar, como encimeras, suelos pisables, forrados de paredes y mamparas de cristal.

    Etiquetas: cristal decoración diseño