Si estás pensando en reformar tu vivienda y deseas instalar un separador de ambiente a medida, en Guialmar, te ayudamos a descubrir qué debes tener en cuenta antes de seleccionar el modelo que más se adapta a ti.
Antes de instalar un separador de ambiente, es importante que consideres algunos aspectos y tengas en cuenta los factores que van a influir en su diseño e instalación. Por eso, hoy en nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber, sigue leyendo para descubrirlo.
Los separadores de ambiente son una opción moderna que nos permite crear dos estancias a partir de uno solo. Se utiliza por ejemplo para dividir salas de conferencias en hoteles, clases de universidad, y sobre todo para separar estancias en viviendas familiares.
En el mercado encontrarás diferentes separadores, pero debes seleccionar el que más se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Los principales tipos que existen son:
· Puertas correderas: una manera tradicional de dividir dos ambientes que se comunican entre sí. Si quieres que se conviertan en espacios visiblemente amplios te recomendamos que las puertas sean de cristal transparente.
· Biombos: una opción barata y sencilla de separar espacios dentro de una misma habitación. Puedes utilizarlos para crear un vestidor personal o una zona más íntima.
· Paredes de vidrio: la opción más moderna y original de crear un espacio más iluminado y abierto. En Guialmar, somos especialistas en la fabricación e instalación de este tipo de separadores fabricados en vidrio Glassilium®.
Antes de instalar un separador de ambiente, es imprescindible que tengas en cuenta algunos factores para que se adapta a tu espacio fácilmente:
– Medidas: es imprescindible que antes de fabricar tu separador de ambiente, tengas en cuenta tanto las medidas del espacio en el que quieres instalarlo como las medidas del propio separador. Así encajaría sin problemas y no habría que volverlo a fabricar.
– Material: ten en cuenta de que tipo de material quieres que sea tu separador, nosotros te aconsejamos que sea de cristal transparente si quieres dar mayor amplitud a tu espacio.
– Estilo: escoge un modelo acorde con tu decoración y con el estilo de tu vivienda para que cree un diseño armónico. Si deseas instalar un separador de ambiente a medida, en Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, te asesoramos para que escojas el modelo perfecto para tu estancia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar con tu reforma.