La separación de la cocina y el salón con cristal a precio bastante asequible, es ahora una tendencia que gana terreno en el mercado del diseño de interiores y en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, sabemos cómo escoger los mejores elementos para convertir esta idea en una atractiva realidad.
Contamos con un equipo de profesionales del diseño y de la arquitectura, dispuestos a ayudarte en esta elección, explorando junto a ti las ventajas de contar con dos ambientes comunicados y a la vez, semi separados a través de un elegante y distinguido separador de cristal y qué características lo convierten en la mejor opción para tu hogar. No te apartes de esta lectura, en la que también hallarás información acerca de los costes de instalación de estos versátiles recursos decorativos.
Si buscas un recurso decorativo que aporte beneficios a tu hogar, debes conocer las ventajas principales de un separador de cristal:
Al sustituir los tabiques y paredes de concreto por separadores de cristal, entre la cocina y el salón, obtendrás una sensación de amplitud. La luz fluirá libremente, y podrán llenarse ambos espacios de una encantadora luminosidad. La sensación de amplitud que aportan las paredes de cristal hará que tu vivienda luzca más acogedora y espaciosa.
Poder hablar con tu familia y establecer contacto visual con ella, aunque se encuentre al otro lado del salón mientras cocinas, ofrece una agradable sensación de acompañamiento.
Esta conectividad define el ambiente como más relajado y propicio para disfrutar un buen momento en familia, fomentar la comunicación y quizás, hasta mejorar la convivencia familiar.
A pesar de que los separadores de cristal dividirán los espacios, constituyen una excelente solución decorativa, ya que no bloquearán por completo la visión y la luz, por lo que, podrás conservar cierta privacidad mientras cocinas, al mismo tiempo que mantienes comunicación con el salón.
Puedes adaptar el separador de cristal a tus preferencias. Podrás escoger desde paredes de cristal fijas hasta sistemas de separación mediante correderas o ventanas integradas en la pared. Una opción estilizada y versátil.
Los separadores de cristal no eliminarán por completo los olores ni los ruidos, pero sí podrían ayudarte a reducir en gran medida este problema. La delimitación espacial que ofrecen será beneficiosa en ciertas ocasiones, ya que te ayudará a mitigar la mezcla de olores y ruidos en tu cocina.
Varios factores influyen en el precio de una separación de cocina y salón. En promedio, el precio puede oscilar entre 1.000 y 4.000 €. Se debe tener en cuenta que la diferencia entre estos precios dependerá de las medidas del espacio a separar, el tipo de cristal que emplearás, la mano de obra y el diseño que hayas elegido. Para obtener una idea más aproximada, te aconsejamos buscar información en el mercado actual.
Comparar precios, materiales y demás aspectos mientras tienes en mente que este rango tan amplio variará de acuerdo a las diferencias en la calidad del cristal, tu diseño y otros elementos del proyecto. Recuerda que en Guialmar trabajamos con Glassilium, el mejor vidrio para ser llevado a los hogares, debido a su alta resistencia, duración y excelente relación entre calidad y precio.
Antes de implementar este recurso en tu cocina, debes tener en consideración tus necesidades individuales, presupuesto, y qué tipo de diseño se adapta de mejor manera a tus especificaciones. En Guialmar, estamos dispuestos a ayudarte en esta labor. Llámanos al número 638 027 847. No pierdas esta oportunidad y déjanos ofrecerte las mejores soluciones de acero y vidrio templado para cocinas del lugar. Con nosotros, transformarás tu hogar en un lugar especial.