X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Salón con puertas blancas con cristal, ¿es una buena idea?

    Categoría: Puertas de cristal

    Si estás pensando si quedarían bien en tu salón unas puertas blancas con cristal, pero no sabes si es o no una buena idea, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, podemos ayudarte.

    Veamos si se trata de una buena alternativa y qué beneficios proporcionan las puertas blancas con cristal en el salón.

    Un salón con luz y espacio con puertas y cristal

    A continuación, veamos algunas de las razones por las que deberías instalar puertas blancas con cristal en tu salón:

    Luz en la entrada

    ¿Quieres darle un toque luminoso a tu salón? Las puertas de entrada blancas con cristal son la solución perfecta. Elige un diseño con grandes cristaleras para maximizar la entrada de luz natural. Para separar varios ambientes, y entre ellos, tu salón principal, puedes elegir varios diseños, insistiendo en una cristalería translúcida para resolver el problema de un umbral oscuro, las puertas blancas que instales aportarán un estilo elegante y funcional. 

    Estilo clásico y elegante

    Para un aire más clásico en tu salón, instalar puertas de doble hoja blancas es una gran opción. Si además tienen molduras decorativas y vidrio, estas puertas añadirán un toque distinto al espacio.

    Elegancia en tu salón

    Los salones abiertos a la cocina son populares, pero a veces se necesita privacidad de uno u otro lado. Una puerta fija en semiarco, ofrece elegancia y funcionalidad. Esta puerta permite la entrada de luz sin comprometer la intimidad, creando una transición suave entre espacios. 

    Continuidad y armonía

    ¿Quieres conectar espacios sin perder estilo? Combina en tu salón, una puerta blanca clásica con una corredera moderna. De este modo conseguirás una transición perfecta entre las distintas estancias y el salón, manteniendo la cohesión visual y permitiendo que la luz fluya.

    Ampliando el salón

    En salones pequeños, cada centímetro cuenta. Por ello, en Guialmar recomendamos puertas blancas acristaladas para maximizar la luz y la sensación de amplitud. La elección del blanco en techos y muebles complementa esta estrategia de diseño, creando un salón luminoso y acogedor.

    Privacidad sin renunciar a la luz

    Para aquellos que buscan intimidad sin sacrificar la luz, los salones con puertas blancas con cristales entelados son la opción perfecta. Crea un ambiente acogedor en un salón comedor, combinando transparencia y privacidad de manera elegante.

    ¿Por qué contratar con Guialmar para instalar en tu salón puertas blancas acristaladas?

    Además de la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo a cargo del diseño y ejecución de los proyectos de reformas de salones, garantizamos estilos que se adecúan a las preferencias de nuestros clientes, así como también, diseños únicos y originales que cumplan con las expectativas de los mismos, a través de una ejecución impecable con materiales de alta calidad como el vidrio Glassilium y el acero inoxidable.

    Transforma tu salón con puertas blancas y cristal de Guialmar. Añade luz, espacio y estilo a este y otros espacios con estas soluciones elegantes, que proporcionen un ambiente armonioso y acogedor, destacando su elegancia atemporal. ¡Contacta al 638 027 847 para solicitar un presupuesto y descubre cómo podemos hacer realidad tus ideas!

    Etiquetas: cristal decoración diseño