X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Revestimiento de paredes con vidrio: Ventajas y opciones

    Categoría: Forrado de paredes

    Una de las técnicas más comunes en los trabajos de transformación de interiores es el revestimiento de paredes de la casa. Diferentes técnicas son las que se utilizan para decorar las estancias y, en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te queremos ofrecer información sobre este tema.

    Al pensar en la idea de utilizar un revestimiento de paredes en nuestro hogar, las opciones son diversas para lograr un equilibrio estético. Nuestros especialistas recomiendan considerar cuidadosamente la combinación con suelos, techos y muebles y usar diferentes materiales como el vidrio o el acero, entre otros. Vamos a verlo todo en este artículo.

    Opciones para revestir paredes

    El mercado ofrece varias alternativas para revestir paredes, desde paneles de vidrio hasta azulejos. La elección dependerá del estilo, efecto deseado y presupuesto. Para Guialmar, la recomendación siempre se inclinará hacia el vidrio como elemento central y de fácil mantenimiento e instalación. Además de ofrecer una estética agradable, es ideal para proporcionar luminosidad y sensación de amplitud a las habitaciones.

    Instalación del revestimiento de paredes con vidrios

    En Guialmar, nuestros expertos en acero y vidrio templado para cocinas de lujo modernas, garantizan soluciones excepcionales para transformar tu hogar, especialmente en la instalación del revestimiento de tus paredes con vidrio.

    En cuanto al revestimiento de paredes de vidrio en espacios comerciales, u oficinas, que cuentan con poca luz interior, esta solución es la más adecuada. Y para estancias domésticas de estilo minimalista, esta opción ayudará a captar más apasionados del vidrio templado.

    Ventajas del revestimiento de paredes con vidrio

    Es hora de enunciar algunas ventajas que aportan los revestimientos de paredes con cristal. Veamos:

    • Refuerza el estilo minimalista al aportar amplitud y modernidad.
    • Se limpian de forma rápida y sencilla.
    • Su instalación no tiene ningún grado de complejidad.
    • Cuenta con un abanico abierto de colores y tonos, así como de diseño.
    • Se adapta a cualquier tipo de ambiente, comercial, doméstico, cerrado, abierto, etc.
    • Sus componentes hacen a este material resistente a las temperaturas, a los impactos y rayones, especialmente si se trata del vidrio Glassilium.

    Uso del vidrio Glasilium para el revestimiento de paredes

    En principio, aunque todos los vidrios tienden a proporcionar iguales beneficios como la luminosidad, la facilidad de limpieza y de instalación, es importante realizar una distinción en cuanto a la resistencia y durabilidad. Es ahí donde en Guialmar ofrecemos a nuestros clientes el vidrio Glassilium con multitud de acabados con una alta calidad debido a todas las pruebas contra impactos y altas temperaturas que lo hacen perdurables en el tiempo.

    Si estás interesado en saber más sobre el revestimiento de paredes con vidrio o quieres un presupuesto personalizado, llámanos al 638 027 847 y empezaremos a trabajar en tu caso cuanto antes.

    Etiquetas: cristal decoración reforma cocina