El vidrio es un material muy versátil que se utiliza en múltiples aplicaciones industriales. Sin embargo, no todos tienen la misma resistencia del Glassilium. Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, incorpora en cada uno de sus trabajos, la calidad, resistencia y seguridad que aporta un vidrio Glassilium.
Existen obras para las cuales se requiere un mayor nivel de resistencia y seguridad. En tales casos, el Glassilium es la solución ideal. En aplicaciones industriales donde la resistencia y la seguridad son fundamentales, el Glassilium es la opción más adecuada. Puede utilizarse en suelos, paredes, encimeras y separadores de ambiente, y es totalmente personalizable con cualquier imagen, diseño o color. Además, tiene una capacidad para resistir temperaturas de hasta 750 ° C.
Glassilium es un tipo de vidrio templado que ha pasado por tratamientos térmicos para aumentar su resistencia, lo que lo hace apto para su uso, no solo en hogares, sino también en aplicaciones industriales, donde sería peligroso si se rompiera.
Glassilium es un vidrio templado que tiene una resistencia estructural 10 veces mayor que el vidrio normal. Es la razón por la que se recomienda en muchos tipos de aplicaciones industriales. Además, el Glassilium es resistente a temperaturas de hasta 750 °C y en caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos, lo que reduce al mínimo su peligrosidad. Glassilium es totalmente personalizable con cualquier imagen, diseño o color de la carta RAL mediante técnicas de impresión digital.
Glassilium tiene una resistencia única que le permite resistir presiones de hasta 4.500 kilos por cada 2,5 centímetros de superficie, lo que lo hace apto para su uso en aplicaciones industriales y también en reformas y decoraciones domésticas. En tal sentido, observamos su alta resistencia y seguridad en construcciones como encimeras, suelos pisables, forrado de paredes, separadores de ambiente y mamparas. Además, su resistencia a las altas temperaturas y su capacidad de fragmentarse en pequeños trozos en caso de rotura lo hacen más seguro que el vidrio normal.
El Glassilium se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo en instalaciones industriales. En el caso de las encimeras, se utiliza una técnica de laminado y termosellado para unir dos piezas de Glassilium, una base de 12 MM y otra de 4 MM anti-rayaduras en la superficie. Para los suelos pisables, se utilizan dos piezas de Glassilium, una base de 10 MM y otra de 10 MM antideslizante en la superficie, unidas mediante una técnica de laminado y termosellado.
El forrado de paredes se realiza con una pieza de Glassilium de 5 MM que se puede personalizar con cualquier color de la carta RAL o cualquier fotografía, vectoriales o diseños mediante impresión digital. Los separadores de ambiente se componen de dos piezas de Glassilium de 3 MM cada una, que se laminan para evitar el riesgo de accidentes en caso de rotura. Finalmente, las mamparas se instalan a medida del espacio y están hechas de Glassilium de 8 MM.
Si buscas un vidrio de alta resistencia y seguridad para aplicaciones industriales, el Glassilium que Guialmar incorpora en sus obras es la solución que necesitas. Gracias a su composición única y su proceso de fabricación de alta tecnología, el Glassilium es capaz de soportar condiciones extremas y garantizar la protección de tus instalaciones empresariales.
Si deseas más información sobre el vidrio Glassilium y otros servicios que ofrece Guialmar, no dudes en contactarnos al número de teléfono 638 027 847.