Si estás buscando mejorar la apariencia y funcionalidad en tu cocina, en este artículo podrás encontrar la información que necesitas acerca de los remates de encimeras de cocina y su precio. Estos elementos se colocan en la parte superior o lateral de la encimera, aportando estética y practicidad al proteger la superficie evitando la suciedad en sus bordes.
Por lo general, las personas suelen concentrarse en las medidas, ubicación y materiales que intervienen en el diseño de una encimera, sin embargo, pasan por alto los detalles de acabado que realmente la distinguen del común de encimeras. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, somos especialistas en trabajar en los detalles sobre estos remates, usando los mejores materiales y a excelentes precios.
Los remates de encimeras son elementos que se colocan en los bordes de las encimeras de la cocina, ya sea en la parte superior o lateral, y tienen como función proteger la encimera de golpes, evitar la acumulación de suciedad en los bordes y aportar un toque estético a la cocina.
Además, algunos remates también tienen una función práctica al incluir una tira de iluminación LED, que no solo contribuye en dar un toque moderno, sino que también mejora la visibilidad en la cocina.
Existen diferentes tipos de remates de encimeras, y la elección dependerá en gran medida del estilo y las necesidades de cada persona. A continuación, te presentamos algunos de los mejores remates de encimeras:
Son remates de encimeras que se colocan en la parte posterior de la encimera, entre esta y la pared. Estos remates pueden tener diferentes alturas y materiales, como acero inoxidable, vidrio o madera, y se utilizan para evitar la acumulación de suciedad en la parte trasera de la encimera.
Son remates de encimeras que se colocan en los bordes laterales de la encimera, ya sea en la parte superior o en la lateral. Estos remates también pueden tener diferentes alturas y materiales, y se utilizan para proteger la encimera de golpes y evitar la acumulación de suciedad en los bordes.
Son remates de encimeras que se colocan en la parte superior de la encimera y que incluyen una tira de iluminación LED. Estos remates no solo aportan un toque moderno y elegante, sino que también mejoran la visibilidad en la cocina.
Es un remate que se ubica en la parte inferior de la encimera y que tiene como objetivo cubrir el espacio que queda entre la encimera y los muebles de la cocina. Puede ser de diferentes materiales, como la misma madera de los muebles, aluminio o acero inoxidable.
Es un remate decorativo que se ubica en la unión entre la encimera y los muebles de la cocina. Puede tener diferentes formas y acabados, como el redondeado, el biselado o el recto, y puede ser del mismo material que la encimera o de otro que contraste con ella.
El precio de los remates de encimeras dependerá en gran medida del material, el tamaño y la complejidad de instalación. A modo de ejemplo, los copetes de acero inoxidable pueden tener un precio desde 20 euros por metro lineal, mientras que los perfiles de aluminio con iluminación LED pueden costar desde 60 euros por metro lineal.
En la tienda de exhibición de Guialmar contamos con diferentes materiales para que tu cocina luzca los mejores remates de encimera, ya que ofrecemos acero, cristal y otros elementos de la más alta calidad. Para más información llámanos al 650 982 580 y pide tu presupuesto para reforma de cocina.