X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Reformar un baño sin quitar azulejos: 7 Ideas

    Categoría: Reformas

    Si quieres darle un nuevo look a tu baño, pero pensar en quitar los azulejos te da dolor de cabeza, en este post te damos 7 ideas de cómo reformar un baño sin quitar azulejos.

    No tienes por qué preocuparte por lo azulejos, ya que existen muchas formas de reformar el baño sin quitarlos. Hoy te mostramos ideas prácticas y novedosas para cambiar el aspecto de tu baño con las cuales obtendrás excelentes resultados.

    7 ideas para reformar el baño sin quitar los azulejos

    Estas 7 ideas te ayudarán a darle un nuevo look a tu baño en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de quitar azulejos.

    1.     Pintar los azulejos

    Pintar los azulejos es una excelente opción para modificar el aspecto de tu baño, es una solución de bajo coste que requiere de un trabajo minucioso para un acabado profesional. Es necesario que la superficie este limpia sin grietas y agujeros, los cuales se pueden eliminar utilizando masilla resistente a la humedad.

    2.     Forrado de paredes con vidrio

    Forrar las paredes con vidrio es una solución moderna que dará un aspecto personalizado y único a tu baño, el forrado de paredes con vidrio permite un diseño exclusivo con un gran abanico de opciones de colores, fotografías e imágenes. Es una opción que brinda grandes beneficios, por ejemplo, aporta brillo y luminosidad al lugar, protege la superficie, facilita la limpieza, es de rápida instalación…

    3.     Suelos de cristal

    Del mismo modo, puedes cristalizar tus suelos para ofrecer un nuevo diseño y estilo a tu baño. Se trata de una técnica laminada y termosellada, que brinda una superficie antideslizante ideal para el baño. Además, se puede combinar con técnicas de impresión digital para un diseño completamente exclusivo.

    4.     Suelos que no requieren de extracción

    También encontrarás distintas opciones para tu suelo que no requieren la extracción de tu suelo anterior, un ejemplo de ello son los suelos vinílicos, solo debes asegurarte que sean resistentes a la humedad. También puedes optar por cubrir los azulejos con una resina epoxi, este es un suelo autonivelante que se endurece cuando se mezcla con un catalizador, perfecto para quienes buscan un acabado moderno y continuo.

    Otra opción es utilizar baldosas adhesivas, las cuales reformarán de forma instantánea el piso de tu baño, son una opción que puedes aplicar también en las paredes.

    5.     Papel pintado

    Si te decantas por esta opción, antes de colocarlo te recomendamos igualar la superficie de los azulejos, sobre todo en las juntas, para un mejor agarre y acabado.

    6.     Agrega una pared de madera o ladrillo

    Es una alternativa que tal vez no puedas aplicar en todas las paredes del baño, pero sin duda su diseño creará un nuevo estilo que cambiará la estética visual del baño.

    7.     Cambia la grifería y el mobiliario

    Hasta el momento nos hemos centrado en las paredes y el suelo, sin embargo, puedes cambiar la apariencia de tu baño solo remplazando el mobiliario y la grifería. Piensa en aquello que no te gusta y desees cambiar, instala unos sanitarios flotantes o, atrévete a colocar una grifería de moda en color negro para un estilo más moderno.

    Sin duda, son múltiples las ideas que puedes llevar a cabo con el fin de modificar la estética de tu baño sin quitar los azulejos, en Guialmar, empresa de reformas en Madrid, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor asesoramiento para reformar tu baño.

    Etiquetas: diseño lujo reforma baño
    Abrir el chat