X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Reforma de cocina antes y después

    Categoría: Reformas

    Si quieres empezar el nuevo año cambiando el diseño de tu vivienda, uno de los primeros pasos que puedes hacer es realizar una reforma de tu cocina y ver los resultados antes y después

    Tener una cocina práctica y moderna es imprescindible, y en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, contamos con los mejores materiales y las últimas tendencias para que puedas realizar la reforma que tu hogar necesita.

    ¿Por qué realizar una reforma de cocina con Guialmar?

    En Guialmar contamos con los mejores profesionales, arquitectos, diseñadores, decoradores, electricistas…etc. Trabajamos desde hace muchos años con los mejores para ofrecerte un proyecto moderno y funcional, por eso si estás pensando en realizar una reforma de cocina, te invitamos a pedirnos un presupuesto. 

    En Guialmar realizamos cocinas de acero inoxidable, puertas de cristal, mamparas de lujo y mucho más gracias a nuestro vidrio Glassilium, un material muy resistente, fácil de limpiar y personalizable, que puede ayudarte a dar un nuevo estilo a tu cocina.

    ¿Cómo reformar tu cocina? 

    Uno de los aspectos que más se han impuesto como tendencia en la transformación de cocinas es la multifuncionalidad, lo que conlleva desarrollar ideas para poder almacenar y utilizar cada rincón de esta estancia.

    La cocina es el eje principal de todo hogar, es por ello que las tonalidades que acompañan la decoración, deben establecer un equilibrio entre los colores claros y oscuros que revestirán las paredes y techos, así como las cortinas y mobiliario en general. 

    Estos trabajos de reformas incluyen reformas en los sistemas de fontanería, albañilería y carpintería, así como la rectificación de los puntos de electricidad para la ubicación cómoda de los electrodomésticos.

    La ventilación e iluminación también son aspectos muy importantes, ya que en la cocina hay conectados muchos aparatos y electrodomésticos que producen altas temperaturas así como gases que necesitas ser evacuados. Los grandes ventanales y una buena campana extractora de humos son imprescindibles.

    Reforma de cocina antes y después

    Si piensas que ha llegado la hora de modificar el estilo de tu cocina, si deseas añadir un toque de distinción y elegancia, no dudes en preguntar por las opciones de las que disponemos para realizar tu remodelación soñada. 

    Nuestros asesores te enseñarán cuáles son las tendencias para este nuevo año y en base a ello, realizaremos un presupuesto personalizado con los materiales y la mano de obra que necesites. Una vez que se definan los aspectos previos, daremos inicio al proyecto y pronto tendrás el resultado que tanto habías deseado.

    Precio de reformar una cocina

    En Guialmar contamos con muchos tipos de materiales y acabados, todos de excelente calidad con gran durabilidad, resistencia y diseño. Según las medidas de tu cocina y los materiales que quieras utilizar, antes de empezar la reforma, se te dará un presupuesto personalizado acorde con tus necesidades.

    Para que te hagas una ligera idea, en nuestro blog puedes ver presupuestos para reforma de cocina de 20 m² o presupuesto para reforma de cocina de 15 m².

    Pídenos más información llamando al 650 982 580 y empieza con esa reforma que tantos años llevas soñando.

    Etiquetas: cocinas de lujo presupuesto reforma cocina