X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puertas ocultas de vidrio, ¿por qué instalarlas?

    Categoría: Puertas de cristal

    Las puertas ocultas de vidrio son una gran manera de darle un toque de distinción a tu casa o alguna estancia en particular. Desde Guialmar,  empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, sabemos que es una buena recomendación, por eso queremos hablarte de ellas.

    Este tipo de puertas ocultas de vidrio cumplen funciones específicas, bien para ocultar la entrada de paso a un ambiente, o para aprovechar espacios. En este artículo vamos a ver sus características más importantes y las ventajas que tienen.

    Características de las puertas ocultas de vidrio

    La principal característica que identifica a este tipo de puertas de vidrio es que cuentan con un marco empotrado en la pared, proporcionado un  toque de elegancia a tus ambientes, capaz de adaptarse de forma armoniosa a cualquier entorno.

    En su fabricación intervienen elementos de alta calidad, el grosor y resistencia del panel de vidrio que integra la puerta y su marco empotrado en madera maciza, aluminio, concreto o cualquier tipo de material, le dan distinción a este tipo de puertas decorativas.

    Estas puertas se presentan en gran abanico de estilos, como clásicos o modernos, en fin, lo importante es adecuarlos al tipo de decoración que luce el entorno.

    Ventajas de las puertas ocultas de vidrio

    Antes de decidirte a instalar este tipo de puestas, recomendamos revisar algunas ventajas que ofrece:

    Estética atractiva

    La idea de integrar  la puerta a la pared a través de un marco oculto, concede un aire minimalista que contribuye con su estética atractiva e impecable.

    Luminosidad

    No tener el marco visible da lugar a mayor espacio para la entrada de la luz natural. Evidentemente, eso significa un mayor ahorro energético por menos consumo de luz artificial.

    Mayor espacio

    El vidrio es un elemento que suele causar cierta sensación de amplitud, además este tipo de puertas suelen ocultar su frente con una repisa o un espejo, lo que significa un mayor ahorro de espacio.

    Adaptable 

    La condición de adaptabilidad de las puertas ocultas de vidrio guardan relación con la versatilidad de sus modelos y estilos. Significa que pueden integrarse a cualquier tipo de decoración, de modo que puedes combinar los elementos de sus marcos con decoraciones vanguardistas, minimalistas, clásicas, entre otras.

    Soluciones de espacios con puertas con marco oculto

    En Guialmar, como fabricante especializados en puertas de cristal, ofrecemos soluciones a medida que son ideales para:

    • Espacios reducidos: Maximizan el espacio al no contar con un marco visible.
    • Espacios de transición: Proporcionan una transición suave entre ambientes al integrarse sin problemas en la pared.
    • Diseño sofisticado: Contribuyen a un ambiente moderno, debido a sus diseños impecables y elegantes.

    Fabricación personalizada por Guialmar

    Tus puertas de cristal de Guialmar no solo son una entrada a tu hogar o espacio, sino una declaración de estilo y elegancia que armoniza la funcionalidad con la belleza. Diseñadas con la más alta calidad y atención al detalle, estas puertas transforman cualquier ambiente, permitiendo la fluidez de la luz natural y creando una sensación de amplitud sin sacrificar privacidad.

    La durabilidad y solidez de estas puertas representan una elección acertada en términos de inversión, gracias a su capacidad para integrarse armoniosamente en cualquier tipo de ambiente, ya sea contemporáneo o tradicional, aportando a cada estancia un toque distintivo y cálido.

    Como especialistas en instalación de vidrio templado y acero inoxidable para cocinas de lujo, así como en todo tipo de reformas y decoración de interiores, desde Guialmar ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento completo, desde la elección de materiales hasta el diseño e instalación de todo tipo de puertas ocultas de vidrio. Llámanos al número 638 027 847 y descubre cómo estas puertas pueden realzar la belleza de tus ambientes de manera única.

    Etiquetas: cristal diseño