X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puertas de cristal correderas: ¿por qué instalarlas?

    Categoría: Puertas de cristal

    Aunque no lo creas, cambiar unas puertas convencionales por puertas de cristal correderas puede ser una gran idea si quieres un toque de elegancia a tu estancia y desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te explicamos sus ventajas más comunes.

    Las puertas de cristal correderas son aptas para dar luminosidad y belleza, al mismo tiempo qué funcionalidad y ahorro espacial. Quédate con nosotros indagando un poco sobre esta solución personalizable y sus diferentes tipos.

    Ventajas de usar puertas correderas de cristal

    Es importante analizar cada una de las ventajas que ofrecen este tipo de puertas:

    Mayor luminosidad

    Disfruta de ambientes más amplios y luminosos gracias al paso de la luz natural a través del cristal de tu puerta corredera, lo que a su vez puede traer un ahorro de consumo energético, ya que se reduce la necesidad de utilizar luz artificial.

    Espacio y funcionalidad

    Las puertas correderas de cristal te ayudan a ganar algo de espacio en esos lugares que puedes llegar a “perder” con una puerta normal. Además, te ofrecen una increíble sensación de amplitud al dejar pasar toda la luz natural.

    Estética agradable

    Al instalar las puertas de cristal correderas, conseguirás un toque extra de elegancia en todo el ambiente.

    Ahorro energético

    Junto a un buen aislamiento térmico, se puede lograr mantener el ambiente a buena temperatura, de modo que ahorrarás en calefacción o aire acondicionado.

    Puertas correderas de cristal: Tipos

    En el mercado puedes encontrar una gran variedad de puertas correderas de cristal. Veamos aquí algunas de las más interesantes:

    Puertas correderas de vidrio

    Las puertas correderas de vidrio son extremadamente resistentes y seguras, y además, si están construidas con vidrio Glassilium, tienen todavía una mayor resistencia.

    Puertas correderas de cristal laminado

    Son puertas que proporcionan mayor seguridad, al estar compuestas por capas de cristal con polímero resistente en el medio.

    Puertas correderas de cristal sin marco

    Este tipo de puertas incrementan la sensación de amplitud y por lo general, ofrecen una vista panorámica.

    Puertas correderas de cristal de doble hoja

    Las dos hojas con las que cuenta este tipo de puertas se deslizan en paralelo, ofreciendo una apertura aún más cómoda.

    Puertas correderas de cristal curvado

    Este tipo de puertas son únicas, ya que están fabricadas con cristal curvado que se adapta a la forma de la puerta.

    Tus puertas correderas de cristal a medida con Guialmar

    La fabricación a medida permite personalizar tamaño, tipo de cristal, acabado y diseño de las puertas, así como el tipo de vidrio, es decir, templado, laminado, tintado o mate; lo que significa que pueden adaptarse a todos los estilos de diseño y decoración de interiores.

    Si piensas en este tipo de puertas de correderas de cristal, en Guialmar tenemos una opción especial como es el uso del vidrio Glassilium, con una gran resistencia y durabilidad, además de la seguridad que ofrece al fragmentarse el vidrio en pequeños pedazos sin filos incapaces de causar lesiones.

    Contacta a Guialmar hoy mismo llamando al número 638 027 847. Descubre cómo las puertas de cristal correderas pueden mejorar tu hogar o negocio.

    Etiquetas: cristal diseño