X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puertas de cristal abatible: Características y ventajas

    Categoría: Puertas de cristal

    Fusionar propiedades como la funcionalidad y la estética en elementos de tu casa, como las puertas de cristal abatible, es una de las decisiones más comunes que suele tomar cualquier diseñador y, en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo te queremos explicar cómo lo hacen.

    Los diseños de interiores actuales se centran en características fundamentales que influyen de forma positiva en la calidad de vida, en el caso de las puertas de cristal y abatibles, los atributos que lucen las convierten en elementos con una gran demanda en el mercado ¿Qué hace que estas puertas sean tan especiales? Aquí te lo contamos. 

    Ventajas de las puertas de cristal abatibles

    Las ventajas que ofrecen estos elementos decorativos son suficientes como para no meditar demasiado la decisión de integrarlas en tu decoración, aquí te enunciamos un breve listado para hacerte una idea de su importancia:

    Transparencia y amplitud: La magia del cristal

    Si se instalan en cocinas y pasillos, la presencia de una puerta abatible de cristal se convierte en un elegante y útil separador de ambientes, generando una agradable sensación de amplitud, aunado a la capacidad para filtrar los rayos de luz natural.

    Comodidad

    Al ser abatibles, permiten un acceso completo al espacio, facilitando el paso de personas y objetos de manera fluida.

    Aislamiento acústico y térmico

    Algunas puertas de cristal abatibles tienen un excelente aislamiento acústico y térmico, manteniendo el interior de tu hogar, y de las distintas estancias, tranquilo y cómodo en todo momento. 

    Seguridad sin compromisos

    En Guialmar nos preocupamos por tu integridad física y la de tu familia, en este sentido, recomendamos elegir el vidrio templado Glassilium, para incorporarlos como parte de los materiales de fabricación.

    Características de las puertas abatibles de cristal

    Antes de instalar este tipo de puertas, es importante revisar sus características más importantes:

    • Son elementos ideales para cocinas, pasillos o pequeños salones que no requieran de mayor privacidad.
    • Deben ser instaladas en lugares que no ofrezcan obstáculos a la hora de darle utilidad a las hojas de cristal, en tal sentido, es importante verificar hacia dónde tendrá sentido abrirla: hacia el exterior o el interior.
    • Las puertas abatibles de cristal ofrecen mayor estanqueidad y dividen los espacios de forma total.
    • Debido al peso decorativo que tienen, estas puertas pueden ser combinables con otros materiales, sin sacrificar su funcionalidad, lo que indica su gran versatilidad.

    En Guialmar estamos comprometidos en ofrecer materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, ya que nos gusta saber que tienes la satisfacción por haber recibido las mejores soluciones en puertas abatibles con cristal para tus proyectos de diseño y construcción. Si buscas añadir un toque de modernidad y elegancia a tu espacio, no dudes en contactarnos al 638 027 847 para solicitar un presupuesto personalizado.

    Etiquetas: cristal decoración