X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puertas correderas oficina: tipos

    Categoría: Puertas de cristal

    Conoce de la mano de los mejores profesionales, las puertas correderas de oficina, qué tipos, mecanismos y todos los puntos clave existen, para comprar la puerta corredera perfecta para tu oficina.

    Elegir la puerta corredera de oficina perfecta para ti, puede ser difícil. Por esa razón, hoy en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar una.

    Puertas correderas para oficina

    Las estadísticas revelan que cada día contamos con espacios más reducidos debido a los altos precios de las viviendas y oficinas, lo que nos lleva a buscar nuevas alternativas para ahorrar espacio como por ejemplo la sustitución de las conocidas puertas abatibles, sustituyéndolas por las correderas.

    Estas puertas correderas a través de su sistema de abertura corrediza, nos permiten reducir, en gran medida, el espacio que necesitamos para la instalación de una puerta en la oficina.

    Tipos de puertas correderas

    Existen muchos tipos de puertas correderas, pero nos centraremos en hablar de 5 diferentes.

    Puertas correderas de una hoja

    Las puertas correderas de una hoja, como bien lo indica su nombre, son puertas que su constitución es únicamente una hoja, que se mueve con libertad de forma horizontal.

    Este tipo de mecanismo nos permite ahorrarnos un gran espacio, al disponer de una única hoja, que puede ocultarse o cerrarse dependiendo de la necesidad del momento.

    Estas pueden colocarse tanto en guías, como incrustadas dentro de la pared.

    Puertas correderas enfrentadas

    Las típicas puertas del salón, están compuestas por 2 hojas enfrentas en el mismo parámetro, en la cara vertical de la pared.

    Además de ser una opción que nos ahorra gran cantidad de espacio, también nos permite una apertura mucho mayor que la que nos daría una puerta convencional del mismo tamaño.

    Puerta corredera + hoja fija

    En este tipo de puertas nos encontramos con una hoja fija, la cual suele ser únicamente un cristal que deja pasar la luz, y una hoja móvil de mayor tamaño.

    Se utilizan mucho en zona de transición en el hogar, donde se prioriza el paso de luz, el pasillo, el comedor, la sala de estar, etc.

    Puertas correderas paralelas

    Este tipo están constituidas por 2 hojas, las cuales deben encajar de forma tal, que ambas constituyan la misma puerta, pero que de igual modo jamás se toquen entre sí.

    Su instalación suele ser complicada, pero el resultado final vale la pena.

    Puerta corredera para esquina

    Las puertas correderas para oficina por excelencia, sus hojas se encastran en la esquina de la oficina y dan la sensación de aislamiento, sin perder el estilo y el profesionalismo que tu oficina necesita.

    Puertas correderas de vidrio Glassilium

    En Guialmar trabajamos con vidrio Glassium que nos permite crear puertas correderas de gran calidad, seguras y sin riesgo de rayaduras ni roturas.

    Si estás interesado en instalar puertas correderas en tu oficina, empresa o vivienda, te animamos a que te pongas en contacto con Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo.

    Llámanos al 91 332 24 o pide tu presupuesto para puertas correderas a través el formulario de nuestra web.

    Etiquetas: decoración ideas reforma integral