X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puertas blancas con cristal, ¿por qué instalar una?

    Categoría: Puertas de cristal

    En la búsqueda del equilibrio de sensaciones y percepciones que producen los diferentes ambientes del hogar, las puertas blancas con cristal son elementos que ayudan debido a sus características. Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te explica.

    En este artículo vemos algunas razones por las que puedes incorporar a tu decoración este tipo de puertas. Desde luego, es imposible desvincular el aporte estético que obtienes cuando incorporas estas puertas blancas de cristal. Continúa leyendo.

    Razones para instalar puertas blancas con cristal en tu hogar

    Amplía tus espacios preferidos con puertas blancas combinadas con cristal. La elección  combinada con muebles en tonos claros, crea un ambiente luminoso y espacioso en tu hogar. Revisemos, a continuación, algunas razones para instalarlas:

    Una puerta blanca con cristales entelados para ganar intimidad 

    Añade un toque de privacidad a tus estancias con una puerta corredera blanca y cristales entelados. La propuesta es ideal para crear ambientes divididos, acogedores y luminosos, protegiendo la intimidad.

    Una puerta blanca con cristal aporta un toque elegante

    Dale un toque moderno a tu hogar con una puerta blanca y cristales decorativos. La elección añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

    Para crear un ambiente minimalista

    Opta por la simplicidad y la funcionalidad con una puerta blanca y vidrio a la vista. Esta opción añade luminosidad y estilo a tu hogar, además de crear una agradable sensación de amplitud.

    Una puerta blanca con cristal texturizado para personalizar tus espacios

    Experimenta con diferentes texturas y estilos con una puerta blanca y cristal texturizado, no hay duda que esta opción añade un toque de originalidad y estilo a cualquier ambiente.

    Áreas de la casa donde instalar puertas blancas con cristales

    Sin duda, cualquier estancia de tu hogar recibirá bien un elemento que contribuirá con la estética de la decoración, de modo que, a continuación, repasaremos algunos de estos lugares:

    Una puerta blanca acristalada para transformar tu vestidor o armario

    El vestidor o armario está asociado con el estrés que produce la elección diaria de la ropa que utilizarás para trabajar, una bonita puerta blanca acristalada te ayuda a mejorar el aspecto debido al toque atractivo que aporta al área.

    Separa el baño de tu dormitorio con un toque sofisticado

    Aprovecha el espacio en tu dormitorio con una puerta blanca acristalada que oculte el baño para añadir un toque de modernidad y luminosidad a tu baño en suite. 

    Algunas ideas de diseños para puerta blanca con cristal 

    Pasemos a dar una vista por algunas sugerencias que podrán darle distinción y originalidad a tus estancias:

    Puerta blanca acristalada con una ventana incorporada

    Un elemento con doble función, como es una puerta blanca con cristal con una parte convertida en ventana, añade un toque de originalidad a tu estancia. Es novedoso y además, percibes un aire de estilo y luminosidad.

    Puerta blanca acristalada con multiforma

    Combinar líneas rectas, curvas en estas puertas, romperá la rutina y la tendencia a lo tradicional o clásico.

    Puerta blanca abatible acristalada

    En la cocina, una puerta abatible de cristal blanca, puede ser original y estética para evitar su desprendimiento por el frecuente vaivén de sus hojas.

    Puerta blanca acristalada incrustada en paredes de arco

    Este tipo de puertas aporta un aire clásico a la casa y es ideal para comunicar los espacios.

    Transforma tu hogar con la luminosidad y el estilo de las puertas blancas con cristal de Guialmar. Contáctanos ahora al 638 027 847 para solicitar un presupuesto personalizado. Descubre cómo podemos mejorar tu espacio con elegancia y sofisticación.

    Etiquetas: cristal diseño