X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Puerta exterior con cristal de seguridad: Características y ventajas

    Categoría: Puertas de cristal

    Instalar una puerta exterior con cristal de seguridad en una casa puede ser una gran forma de darle una estética diferente a tu hogar y en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, lo sabemos bien.

    Si bien que la entrada de tu casa sea de cristal puede no darte seguridad, realmente, es una sensación que, a día de hoy, con las soluciones que hay, no hay por qué temer. Vamos a verlo, aquí.

    Variedad de opciones para la entrada

    Al elegir el cristal para nuestras puertas de entrada, nos encontramos con una amplia gama de acabados y opciones disponibles. Desde vidrio transparente hasta opaco, e incluso opciones con texturas y colores diversos.

    En Guialmar, personalizamos las puertas de vidrio según los gustos y necesidades individuales, asegurando que se adaptan perfectamente a la estética de cada hogar. 

    Beneficios de las puertas de cristal para exteriores 

    Las ventajas que proporcionan las puertas de cristal para exteriores son el motivo de su preferencia en las reformas. A continuación, vemos algunas:

     Entrada de luz natural

    Los cristales de estas puertas, sobre todo los transparentes, permiten el paso de la luz natural proveniente del exterior, logrando una sensación de claridad y confort en el  espacio interior.

    Estética atractiva

    Atendiendo a distintos diseños, como las puertas de dos hojas o correderas, con semi curvas en la parte superior o con todos los ángulos rectos, cristales de colores o transparentes, texturizados o lisos, con marcos y estructura en acero inoxidable, en fin, estas puertas significan un novedoso elemento que aportará un toque atractivo, único y original, digno de la principal tarjeta de presentación de tu hogar.

    Es afín al medio ambiente

    Recordemos que el vidrio es un material que implica menos huella de carbono que otros elementos, reduciendo el impacto en el entorno.

    Fácil mantenimiento

    Las puertas de cristal para exteriores tienden a llenarse de polvo y otras partículas de suciedad debido a la ubicación que las expone a los factores externos como el viento, la lluvia, entre otros. Por suerte, el cristal es un tipo de material fácil de limpiar. Es decir, que es posible aplicar métodos sencillos de limpieza, como un simple trapo con jabón y abundante agua, y el resultado será una fachada impoluta y atractiva.

    Compromiso con la seguridad y calidad

    Nuestra principal labor es garantizar que los materiales de construcción de la puerta exterior con cristal cumplan la función de proteger al interior de la residencia. Para lograrlo elegimos los materiales más consistentes, duraderos y de alta calidad.

    En este orden, nos inclinamos por la instalación de vidrio templado como el Glassilium, cuyas propiedades son la razón para elegirlo como componente de la puerta, debido a su resistencia a los impactos, a su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

    Diseña junto a nosotros la puerta de cristal más segura y atractiva para la entrada a tu hogar. En Guialmar esperamos tu llamada. No esperes más y contáctanos al número  638 027 847.

    Etiquetas: cristal diseño