Si estás buscando un presupuesto para reforma de baño y quitar la bañera, estás en el lugar indicado. En Guialmar, te asesoramos en tu proyecto de reforma y te ofrecemos un presupuesto personalizado paso a paso.
Y que empieces con tu reforma de baño es importante que consideres la empresa que vas a escoger para realizar la obra, los materiales que vas a utilizar y la cantidad de metros a modificar. Pero no tienes de qué preocuparte, aquí te contamos todo lo que necesitas para la reforma del baño quitando la bañera y utilizando materiales de primera calidad.
Si tienes un baño con una apariencia anticuada lo mejor para renovar su aspecto es quitar la bañera, con ello ganarás espacio para otros muebles más funcionales.
A continuación, te mostramos un presupuesto desglosado, con algunas ideas modernas que te servirán de guía para la reforma de tu espacio.
Cuando quites la bañera vas a necesitar instalar un plato de ducha y sustituir otros elementos, como la grifería, mampara o los revestimientos.
Dependiendo del resultado que estés buscando en el mercado encontrarás diversas opciones de platos de ducha, como:
El material de fabricación es otro aspecto que influye en el precio de este cambio, los hay de cerámica, acrílico, resina, piedra y poliuretano. Su coste varía desde los 100 euros hasta los 2000 euros, siendo la opción más alta los de piedra, sin incluir la instalación, que oscila entre 200 y 900 euros.
Una mampara de cristal aportará un brillo único a tu baño, a la vez que brindará un mejor aislamiento en la zona de la ducha, evitando salpicaduras, lo que facilitará también el mantenimiento y limpieza del lugar. Su coste varía en función del tipo de apertura y el cristal utilizado, con un precio promedio de 300 y 1200 euros.
En Guialmar, optamos por instalar una mampara de vidrio Glasslium de alta calidad que puedes personalizar a tu gusto.