X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Precio reforma integral de baño: Presupuesto desglosado

    Categoría: Reformas

    Si estás pensando en reformar tu baño, hoy en mi Guialmar, te traemos un presupuesto desglosado para que conozcas el precio de reforma integral de baño.

    A continuación, te contamos el paso a paso de una reforma de baño y cuál es el coste de cada etapa:

    Obras previas

    En este apartado encontrarás todas las obras previas antes de comenzar con tu construcción. En otras palabras, aquí tendrás la oportunidad de despedirte de lo viejo para darle espacio a lo nuevo. 

    Se incluyen tareas como la demolición de azulejos, baldosas y escayola. También incorpora trabajos como el levantamiento de sanitarios, desmontaje de puertas y accesorios. También hay que sumarle el desescombro al contenedor y el transporte hacia el vertedero autorizado. 

    Precio aprox. 600 euros.

    Fontanería 

     Si tus instalaciones tienen más de 15 años, lo recomendable es cambiarte a una nueva instalación. Se aconseja utilizar materiales de gran resistencia para aguantar las fuertes presiones y temperaturas. El cobre es uno de los menos materiales para esto. 

    Precio aprox. 250 euros.

    Electricidad 

     Se incluye la instalación eléctrica básica de una caja en el cuarto de baño, puntos de luz básicos, un interruptor doble y un enchufe simple. 

    Precio aprox. 300 euros.

    Suelos

    Al momento de escoger un material para el suelo te encontrarás un sinfín de opciones disponibles en el mercado. El gres suele el material más resistente y económico de todos. También puedes optar por un diseño más moderno como el suelo de cristal pisable Glassilium®.

    Precio aprox. de 400 euros. 

    Paredes 

    Una buena opción es unirte a alguna de las tendencias novedosas como el mármol, baldosas con textura o relieves. 

    Precio aprox. 30 euros por m2 

    Instalaciones

    Una de las partes donde te llevarás más inversión, pero que simboliza gran parte de tu reformación. A continuación, te detallamos algunos puntos:

    Lavabo con grifería

    Tienes varias opciones para escoger entre si prefieres que este colgado en la pared, de pie o unido a un mueble. Esta última opción es la más práctica de todas, ya que, si se trata de un mueble con cajones, también sirve como herramienta para almacenar.

    Precio aprox. de lavabo de gama media de 250 euros.

    Inodoro

    Su precio final dependerá de varios factores, si es de suelo, suspendido o si estará empotrado o no. Lo ideal es elegir una gama media con una relación precio-calidad estable.

    Precio aprox. de 300 euros.

    Bidé con grifería

    Al igual que con el WC, también puedes colocarlo en el suelo o suspendido. Su precio suele incrementarse considerablemente en este último caso.

    Precio aprox. de 100 euros.

    Sabemos que es complicado realizar una reforma en tu baño por eso y en Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, te ofrecemos el mejor asesoramiento y a los mejores profesionales.

    Etiquetas: diseño presupuesto reforma baño