X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Precio de reforma integral de casa de 150 metros

    Categoría: Reformas

    En este post te ayudamos a saber el precio de una reforma integral de casa de 150 metros. En Guialmar, sabemos lo difícil que es hacer una obra integral a tu casa, por eso en este artículo te ayudamos con un presupuesto desglosado.

    Uno de los aspectos más importantes a considerar dentro de una reforma integral es el precio, que depende en gran medida de las modificaciones que se vayan a realizar. Aquí te desglosaremos un presupuesto en base a las modificaciones que quieras o tengas que realizar.

    Finalidad de la reforma integral

    Antes de comenzar con el proceso de reforma, es vital conocer cuales son las modificaciones que deseas realizar. Aunque te facilitemos un precio aproximado, lo cierto es que la misma dependerá de diversos factores. Por ejemplo, si deseas reformar la casa para revalorizarla para una venta futura, lo más recomendable es que inviertas en cambios estéticos.

    Si, por el contrario, es una reforma para hacer de este espacio tu hogar durante muchos años, es imprescindible una inversión mayor donde consideres cambios de estructuras e instalaciones internas de la casa. En ambos casos, es vital que cuentes con la asesoría de un profesional para realizar una inversión adecuada.

    Precio de una reforma integral para una casa de 150 metros

    La reforma integral de una casa de 150 metros no suele tener un precio establecido. Sin embargo, el coste por m2 suele ubicarse entre los 400 y 600 euros, dando un rango aproximado entre los 60.000 y 90.000 euros. Esto es sin incluir cambios de alta eficiencia energética, como aislamiento térmico para la fachada exterior. No obstante, te invitamos a valorar las siguientes transformaciones y cambios habituales dentro de una reforma integral.

    Demoliciones

    Las demoliciones son indispensables para realizar cualquier reforma integral. Incluyen eliminación de tabiques, derribo de paredes, retiro de azulejos, desmontaje de sanitarios, sustitución de mobiliario, etc., con un precio aproximado de 3000 euros.

    Permisos y licencias

    Antes de iniciar la reforma debes solicitar las licencias y permisos correspondientes al Ayuntamiento, los cuales varían en función del municipio donde se realice la obra, con una estimación de unos 2300 euros.

    Albañilería

    Son modificaciones necesarias que cambiarán la apariencia y el estilo de la casa. Aquí se incluyen, la construcción o reparación de una pared, colocación de falso techo, trabajos de enfoscados, tabiques, pladur, con un coste aproximado de 10.000 euros.

    Fontanería

    En este apartado se realiza la instalación de nuevos sanitarios y la sustitución de tuberías, así como la incorporación de nuevos puntos de agua. Tiene un coste que ronda los 5000 euros.

    Electricidad

    Es vital que valores la sustitución de antiguos cableados y nuevos puntos de luz, con un precio de 4000 euros.

    Carpintería de madera

    En este apartado se encuentra el cambio del mobiliario, la renovación de puertas, instalación de armarios etc., Su precio oscila alrededor de los 6000 euros.

    Carpintería de aluminio

    Incluye la colocación de ventanas con un precio estimado de 6000 euros.

    Suelos y revestimientos

    Depende en gran medida de los materiales a utilizar, con una inversión de 8000 euros aproximadamente.

    Separadores de cristal

    Los separadores de cristal son una opción moderna para separar distintos espacios. Su precio oscila alrededor de los 10.000 euros.

    Mobiliario de cocina y baño

    Es vital que consideres el material y la calidad de los mismos. Costará aproximadamente unos 7000 euros.

    Forrado de paredes de cristal

    El forrado de paredes de cristal es una tendencia actual que brinda un toque de exclusividad al lugar. Este tipo de transformación es muy común en la cocina y el baño, para facilitar su cuidado y mantenimiento. El forrado de paredes cuesta alrededor de 6000 euros.

    Pintura

    Para un acabado profesional suele aplicarse dos capas de pintura sobre la superficie de las paredes y el techo con una inversión de 4500 euros.

    Estos precios son orientativos, si quieres reformar tu casa y necesitas un presupuesto más detallado, en Guialmar, empresa de reformas integrales y parciales en Madrid, te asesoraremos sobre las modificaciones y materiales a utilizar para la transformación de tu espacio.

    Etiquetas: diseño presupuesto reforma integral