En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, ofrecemos soluciones para las reformas de tus espacios, como son las paredes de vidrio Glassilium, las cuales representan, hoy en día, una de las opciones más innovadoras del mundo del diseño de interiores.
Las paredes de vidrio son un recurso capaz de proporcionar comodidad a una estancia, transformándola por completo, al mismo tiempo que mantienen la privacidad y separación entre ambientes. Nuestro personal garantiza acabados de primera calidad, con materiales resistentes y duraderos como el Glassilium, el cual ofrece propiedades únicas
Las paredes de vidrio Glassilum, son separadores de ambientes de vidrio de unos 5 mm de grosor que sirven como una alternativa a las paredes tradicionales para no sacrificar tanta luz natural.
Además, el vidrio Glassilium le otorga interesantes propiedades a estas paredes como una mayor resistencia, además de ser elegantes y estéticas.
Una de las mayores ventajas de las paredes de vidrio Glassilium es su capacidad para aportar una sensación de amplitud en aquellos espacios con dimensiones reducidas.
Si hablamos de paredes de cristal para separar ambientes transparentes, estas dejan paso a la luz natural, proporcionando luminosidad a toda la estancia, además de mejorar la amplitud.
Con las paredes de vidrio se genera una continuidad y amplitud de la vista en las áreas divididas, creando así, espacios abiertos y modernos.
Las paredes de vidrio Glassilium pueden traer grandes beneficios a tu casa y a cada uno de los ambientes. Las ventajas más destacables, son:
Las paredes de vidrio Glassilium dan una gran elegancia y modernidad a todos los espacios de la casa, provocando un ambiente mucho más armonioso y agradable.
Las paredes de cristal pueden instalarse en cualquier ambiente, ya sea en una oficina o una casa, entre otros, gracias a su gran capacidad de adecuarse a cualquier estilo de decoración, así como a las necesidades y gustos de cada cliente.
Estas paredes pueden decorarse con imágenes, fotografías o con motivos de distintos colores o materiales, que dejan multitud de opciones de personalización.
El vidrio Glassilium es mucho más resistente que otros cristales tradicionales, con lo que es apto para ambientes en los que haya niños o la posibilidad de que las paredes reciban golpes.
A diferencia de las paredes tradicionales, se limpian simplemente con un trapo húmedo y algo de jabón. Además, casi no requieren de mantenimiento, como con otras paredes, que pueden necesitar pintura o masilla.
En Guialmar tenemos casi 20 años de experiencia en la instalación de paredes de vidrio de lujo y hemos creado el Glassilium, un vidrio con una excelentes propiedades de resistencia y antirotura con el que puedes empezar a mejorar la estética de las distintas estancias de tu casa, convirtiéndolas en ambientes mucho más abiertos y cómodos sin perder luz natural.
Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos especialistas que aseguran los resultados de todos los proyectos y la satisfacción de todos nuestros clientes.
Si estás pensando en instalar unas paredes de vidrio Glassilium, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 638 027 847 y empezaremos a trabajar contigo cuanto antes.