X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Paredes de cristal para separar ambientes: Tipos y ventajas

    Categoría: Puertas de cristal

    El uso de paredes de cristal para separar ambientes se ha convertido en una tendencia decorativa en los últimos años gracias a sus numerosas ventajas.

    Si quieres decorar tu vivienda con un estilo elegante y moderno, a continuación te contamos cuáles son los tipos de paredes de cristal que puedes utilizar y sus ventajas.

    ¿Qué tipos existen?

    Para muchos, lo más importante es contar con una vivienda funcional y decorada a su gusto. Una opción moderna para separar ambientes son las paredes de cristal, funcionales y perfectas para decorar tus espacios.

    A continuación, te contamos cuáles son los tipos de paredes de cristal que existen.

    • Paredes de cristal con puertas correderas: es una excelente opción, ya que combinan a la perfección con el resto de decoraciones. Puedes colocarlas en la oficina, salones y cualquier lugar que prefieras.
    • Paredes de cristal para baño: si tienes tu cuarto de baño en tu dormitorio, nada mejor que separarlo con una pared de cristal. Conseguirás una visión privada de ambas habitaciones.
    • Para cocina: una alternativa elegante que permite conectar de manera sutil tu cocina con tu salón o comedor.
    • Paredes de cristal para oficinas: tienden a darle un aspecto más cómodo y lujoso al ambiente laboral.
    • Para exteriores: promueven la luz natural en tu hogar, y el aspecto claro y amplio en tu vivienda.

    Ventajas de utilizar paredes de cristal para separar ambientes

    Si aún estás dudando si añadir paredes de cristal en tu hogar, a continuación, te contamos cuáles son las ventajas de utilizar paredes de cristal para separar los ambientes de tu vivienda.

    Mucha más luz

    Utilizar paredes de vidrio para separar ambientes brinda transparencia a los espacios, generando mayor luminosidad en las habitaciones. Como resultado, puedes prescindir de algunos puntos de iluminación y aprovechar la luz que proviene de otras zonas.

    Sensación de amplitud

    Separar espacios con paredes de cristal permite dar una sensación de amplitud en la vivienda. Así, se consigue que algunas habitaciones luzcan más grandes o profundas gracias a este efecto.

    Aspecto moderno y adaptable

    Sin lugar a duda, las paredes de cristal se han convertido en una de las alternativas para separar ambientes más buscadas por el aspecto moderno y elegante que ofrecen. Del mismo modo, permite múltiples posibilidades a nivel arquitectónico al momento de adaptarlo a otros estilos. Si quieres separar ambientes y dar mayor amplitud a tu hogar, en Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, te ofrecemos paredes de cristal de vidrio Glassilium, un material resistente y elegante para tu vivienda.  Pide cita con nuestros profesionales.

    Etiquetas: cristal decoración diseño