X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Paredes de cristal para separar ambientes: Precio

    Categoría: Separadores de ambiente

    Hoy en Guialmar, queremos hablarte de la nueva tendencia en decoración, las paredes de cristal para separar ambientes.

    Es una alternativa para separar estancias y habitaciones que se está popularizando gracias a sus beneficios. Sigue leyendo nuestro artículo para descubrir sus características y precio.

    Características de las paredes de cristal para separar ambientes

    El vidrio es un material que está muy de moda en las oficinas y hogares para crear ambientes visiblemente más amplios y luminosos. Este material está lejos de ser frágil, ya que se trata de un vidrio de seguridad tratado para ser resistente.

    No suponen ningún tipo de peligro y aíslan las habitaciones de ruidos. Además, filtran prácticamente todos los rayos UVA para que pese a que garanticen mucha más luz natural, no impacten negativamente en el mobiliario del hogar.

    ¿Cuáles son las ventajas de separar ambientes con una pared de cristal?

    Además de brindar seguridad y mucha luz, el cristal es un material ideal para separar tus ambientes por diferentes razones. A continuación, te contamos cuales son las ventajas de separar tus ambientes con una pared de cristal.

    Amplitud

    A diferencia de una pared opaca, el cristal puede otorgar una mayor sensación de amplitud. Una habitación pequeña con paredes de cristal puede parecer mucho más grande de lo que realmente es.

    Adaptabilidad

    Permiten mezclar diferentes estilos que en conjunto, ofrecen una buena armonía de decoración.

    Luminosidad

    No podemos dejar de mencionarlo, ya que es una de sus ventajas más destacadas. El cristal es un recurso clave para garantizar la entrada de los rayos del sol al interior del hogar.

    Transmite sensación de modernidad

    Es uno de los materiales más a la moda en la actualidad. Dale un nuevo estilo más moderno y elegante a tu hogar.

    Continuidad visual

    No fragmentan la armonía decorativa del hogar, sino que permiten que sea concebida en un solo conjunto.

    ¿Cuánto cuesta instalar una pared de cristal para separar tus ambientes?

    El precio del cristal de seguridad por m2 puede variar según la localidad donde te encuentres. Habitualmente, podrás encontrar precios de 1.200 a 1.600 euros/m2. Es un proyecto que comprende varios elementos, pero que valdrá la pena por completo una vez finalizado.

    Si necesitas más consejos sobre instalación de paredes de cristal, no dudes en consultar con nuestros expertos de Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid.

    Disponemos de paredes de cristal de vidrio Glassilium, un material resistente y fuerte para brindar un espacio abierto y elegante.

    Etiquetas: cristal decoración diseño