X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Paneles de vidrio Glassilium para cocinas

    Categoría: Forrado de paredes

    En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, queremos que conozcas todas las ventajas que tienen los paneles de vidrio Glassilium para cocinas que fabricamos e instalamos nosotros mismos y que ya son parte de las tendencias estéticas en acabados para cocinas de lujo modernas.

    Si bien la transformación y modernización de una cocina suele ser algo compleja por la cantidad de detalles a los que se debe atender, como los colores, el estilo, los materiales y accesorios, entre otros, existen elementos que pueden servir de ayuda para dotar de exclusividad y originalidad a tu espacio, entre ellos, como son los paneles de vidrio Glassilium para cocinas y sus ventajas. Continúa leyendo para conocerlo todo acerca de este producto.

    ¿Qué son los paneles de vidrio Glassilium para cocinas?

    Los paneles de vidrio Glassilium para cocinas son unos recursos innovadores y elegantes que dan originalidad a la decoración de tu cocina, debido a la amplia posibilidad de concebir diseños combinados de paneles y que aportarán la exclusividad que quieres en tu decoración.

    Consisten en grandes paneles de nuestro vidrio más resistente, el Glasillium, y se presentan como una alternativa a los azulejos para cocina que se instalan en las paredes. Por lo general se colocan delante de la encimera, aportando funcionalidad y estética a tu cocina.

     Ventajas de los paneles de vidrio Glassilium

    Las ventajas de elegir los paneles de vidrio Glassilium como parte de la decoración de tu cocina de lujo, son muchas, pero aquí tienes algunas de las más destacadas:

    Durabilidad y resistencia

    Los elementos que componen el Glasillium le atribuyen características como una gran durabilidad y resistencia, por ende, los paneles fabricados en este tipo de vidrio, adquieren iguales propiedades, proporcionando seguridad y protección a los usuarios, ya que no se parten con facilidad y, en caso de hacerlo, se parte en pequeños trozos sin filo, evitando lesiones.

    Además, este tipo de vidrio puede soportar golpes, arañazos, son impermeables y no se corroen.

    Fácil limpieza y mantenimiento

    Los paneles de vidrio Glassilium para cocina son muy fáciles de mantener limpios. Al tratarse de una superficie lisa  y no porosa, la suciedad no se queda impregnada y se puede eliminar de una forma sencilla, lo que los hace altamente higiénicos.

    Además, al ser tan resistentes y limpios, su mantenimiento es extremadamente simple, con limpiarlo con cierta frecuencia, es más que suficiente.

    Instalación sin obra

    Los paneles de vidrio Glassilium pueden instalarse sin necesidad de realizar obras grandes o estructurales a la cocina. Son una gran y eficiente solución para quienes desean modernizar sus espacios de una forma rápida y sin molestas obras.

    ¿Por qué elegir los paneles de vidrio Glassilium para tu cocina? 

    Como has podido ver, los paneles de vidrio Glassilium son una gran forma de incorporar el diseño y la estética que necesita una cocina de lujo como la tuya. Además, al ser totalmente personalizables, tanto en color, como en forma, puedes conseguir que tu cocina parezca totalmente nueva sin necesidad de entrar en obras complicadas.

    Por otro lado, la instalación de los paneles de vidrio Glassilium no solo garantiza menos molestias e incomodidades, sino que también te permitirá disfrutar de un elemento seguro, duradero y resistente al calor y al desgaste diario. 

    Si necesitas más detalles sobre los paneles de vidrio Glassilium o un presupuesto para su colocación, llámanos a través del número de teléfono 638 027 847. Nuestro personal de atención al público estará en disposición de proporcionarte toda la información que quieras.

    Etiquetas: cocinas de lujo cocinas modernas