X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Paneles de vidrio para paredes: Precio

    Categoría: Separadores de ambiente

    Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre paneles de vidrio para las paredes y su precio o hayas decidido instalarlos en tu casa. Desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, queremos compartir contigo toda la información que necesitas.

    Instalar estos paneles de vidrios requiere de la dirección y ejecución de un equipo profesional con amplia experiencia en el sector de reformas de interiores, con el cual apoyarse a la hora de elegir su forma y estilo, teniendo en cuenta sus ventajas y el coste de su colocación.

    Paneles de vidrio para paredes: ¿Qué son?

    Los paneles de vidrio para paredes son sencillamente, láminas de vidrio. Sin embargo, son altamente utilizadas, especialmente en el interior de ciertos espacios, como hogares y oficinas. Y es que, están diseñados pensando en su instalación en las superficies verticales de diferentes espacios.

     Razones para comprar paneles de vidrio para paredes

    Repasemos algunas razones para optar por estos paneles de vidrio para tus paredes. 

    Estética moderna y elegante

    Su aspecto limpio y transparente, que permite reflejar la luz natural de manera hermosa, ofrece una amplia variedad de opciones para aprovechar estos paneles, al poder ofrecer un toque contemporáneo y sofisticado a cualquier espacio.

    Resistencia y durabilidad

    La resistencia y durabilidad de estos vidrios son una increíble fortaleza. Al ser sometidos a tratamientos térmicos que los hacen altamente resistentes a impactos, golpes y cambios bruscos de temperatura, lo que lo convierte en una opción duradera y segura para revestir paredes.

    Fácil mantenimiento e higiene

    Su superficie lisa facilita su limpieza. Es un proceso que no requiere nada de esfuerzo. Solo necesitas un paño suave y productos no abrasivos para mantenerlo impecable. Además, es especialmente útil en baños y cocinas, al ser resistente a manchas y al crecimiento de bacterias.

    Versatilidad en el diseño

    La versatilidad de estos paneles les permite adaptarse a una gran gama de estilos decorativos, desde ambientes minimalistas hasta diseños más atrevidos, añadiendo flexibilidad y personalización al diseño de interiores.

    Incremento del valor residencial

    Quizás este aspecto no es muy considerado, pero estos acabados son muy valorados por el aspecto moderno y lujoso que dan a la cocina y otras estancias, lo que puede ser un factor diferenciador y atractivo para posibles compradores o inquilinos. Y, en consecuencia, la instalación de estos paneles de vidrio templado puede aumentar el valor percibido de una propiedad.

    Precio de los paneles de vidrio para pared en España

    Como hemos visto, los paneles de vidrio para paredes no solo ofrecen una estética moderna y luminosa, sino que también son una inversión que puede aumentar el valor de tu propiedad. Sin embargo, el coste puede variar según varios factores, como el tamaño de la pared, el tipo de vidrio y los acabados elegidos.

    Te sugerimos que nos contactes para recibir un presupuesto detallado y adaptado a las necesidades de tu proyecto. En Guialmar estamos encantados de ver contigo tus necesidades y proporcionarte una estimación detallada sin compromiso para los paneles para forrar paredes de cocina y otras estancias. No dudes en llamarnos para obtener más información sobre nuestros precios competitivos y descubrir cómo nuestros paneles de vidrio pueden transformar tus espacios.

    Así que, si buscas transformar tu cocina con paneles de vidrio para paredes, en Guialmar somos tu mejor opción. Llama al 638 027 847 y solicita un presupuesto personalizado. ¡Haz de tu hogar un espacio de lujo y funcionalidad con nuestros servicios especializados!

    Etiquetas: cristal decoración diseño