En ocasiones tenemos la necesidad de adaptar nuestro baño a diferentes circunstancias, la mampara movilidad reducida es una gran herramienta para subsanar diferentes problemas.
Por esa razón, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, hablaremos de mamparas para personas con movilidad reducida, y te daremos los mejores consejos para adaptar tu baño a esta circunstancia.
Las mamparas de ducha diseñadas para personas con movilidad reducida pueden venir en muchos formatos diferentes, tantos como grados de movilidad reducida hay.
Esto se debe a que cada persona puede estar atravesando una situación diferente, por lo tanto, necesita una mampara diferente.
Nuestra recomendación es que antes de elegir una mampara para tu baño, contactes con una empresa especializada en mamparas de lujo, que pueda recomendarte la mejor mampara de baño para tu situación
Si estás pasando por un momento en el que tu movilidad se encuentra reducida, queremos brindarte una serie de consejos con los que podrás facilitar tu uso del baño del hogar.
Intenta que la entrada de tu ducha y del baño esté lo más despejada posible, puesto que, si utilizas bastos, silla de ruedas, o cualquier tipo de herramienta que te ayude a moverte, te será mucho más sencillo acceder a tu ducha si no hay nada en tu camino.
Las puertas abatibles o correderas permiten una total apertura de la mampara de ducha, lo que es de mucha utilidad si posees movilidad reducida.
Al liberar espacio entre tú y la ducha utilizando puertas abatibles o correderas, tu vida será mucho más fácil.
Intenta escoger accesorios adecuados para tu baño, como un plato de ducha antideslizante, una entrada sin escalones, etc.
En caso de encontrarte ante la situación de que no puedes decidir tus accesorios, siempre puedes adaptarlos a ti. Poner un tapete en la ducha evitará que resbales, y crear una rampa para los escalones, facilitarán en gran medida tu acceso y salida del baño.
Las mamparas de vidrio Glassilum son el producto estrella con el cual trabaja Guialmar.
Si lo que quieres es un producto de primera calidad, el cual te dure muchos años, y te ayude a facilitar tu vida en caso de sufrir de movilidad reducida, entonces las mamparas de vidrio Glassilum son tu mejor opción.
Si deseas cambiar la mampara de tu baño, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 609 288 221.