X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Mamparas para personas con movilidad reducida

    Categoría: Separadores de ambiente

    En ocasiones tenemos la necesidad de adaptar nuestro baño a diferentes circunstancias, la mampara movilidad reducida es una gran herramienta para subsanar diferentes problemas.

    Por esa razón, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, hablaremos de mamparas para personas con movilidad reducida, y te daremos los mejores consejos para adaptar tu baño a esta circunstancia.

    Mampara de ducha para personas con movilidad reducida

    Las mamparas de ducha diseñadas para personas con movilidad reducida pueden venir en muchos formatos diferentes, tantos como grados de movilidad reducida hay.

    Esto se debe a que cada persona puede estar atravesando una situación diferente, por lo tanto, necesita una mampara diferente.

    Nuestra recomendación es que antes de elegir una mampara para tu baño, contactes con una empresa especializada en mamparas de lujo, que pueda recomendarte la mejor mampara de baño para tu situación

    Consejos para baño de personas con movilidad reducida

    Si estás pasando por un momento en el que tu movilidad se encuentra reducida, queremos brindarte una serie de consejos con los que podrás facilitar tu uso del baño del hogar.

    Elimina cualquier obstáculo

    Intenta que la entrada de tu ducha y del baño esté lo más despejada posible, puesto que, si utilizas bastos, silla de ruedas, o cualquier tipo de herramienta que te ayude a moverte, te será mucho más sencillo acceder a tu ducha si no hay nada en tu camino.

    Puertas abatibles o correderas

    Las puertas abatibles o correderas permiten una total apertura de la mampara de ducha, lo que es de mucha utilidad si posees movilidad reducida.

    Al liberar espacio entre tú y la ducha utilizando puertas abatibles o correderas, tu vida será mucho más fácil.

    Accesorios adecuados

    Intenta escoger accesorios adecuados para tu baño, como un plato de ducha antideslizante, una entrada sin escalones, etc.

    En caso de encontrarte ante la situación de que no puedes decidir tus accesorios, siempre puedes adaptarlos a ti. Poner un tapete en la ducha evitará que resbales, y crear una rampa para los escalones, facilitarán en gran medida tu acceso y salida del baño.

    Mamparas de vidrio Glassilium

    Las mamparas de vidrio Glassilum son el producto estrella con el cual trabaja Guialmar.

    Si lo que quieres es un producto de primera calidad, el cual te dure muchos años, y te ayude a facilitar tu vida en caso de sufrir de movilidad reducida, entonces las mamparas de vidrio Glassilum son tu mejor opción.

    Si deseas cambiar la mampara de tu baño, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 609 288 221.

    Etiquetas: diseño ideas reforma baño