X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Mamparas de bañera: Tipos

    Categoría: Separadores de ambiente

    Mantener el baño siempre moderno requiere esfuerzo y elegir siempre los mejores materiales y elementos. En este sentido, en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, sabemos que las mamparas de bañera son indispensables.

    La mampara debe maximizar la comodidad del usuario, protegiéndolo del frío y de que el agua se salga de la propia bañera, entre otras cosas. Conoce los tipos de mamparas para bañeras que hay, en este artículo.

    Tipos de mamparas de bañeras

    En la decoración de baño, podrás encontrar un abanico de estilos, formas y características de mamparas de bañeras para que elijas aquella que se adapte mejor a tus necesidades:

    Mamparas de bañera correderas: Elegancia y estanqueidad

    Las mamparas de bañera correderas ofrecen estanqueidad total con una hoja fija y otra corredera. Ideal para evitar salpicaduras, esta opción es perfecta en bañeras pequeñas o cuando la grifería está en la pared frontal. La seguridad y la estética se combinan para tener un baño moderno y libre de preocupaciones.

    Mampara bañera abatible: Comodidad para los pequeños

    La mampara de bañera abatible, popular entre quienes tienen niños, proporciona máxima apertura para bañar a los niños con comodidad. Además, también son bastante útiles para las personas con movilidad reducida.

    Mampara bañera hoja fija más abatible: La mejora en longitud

    Esta opción, recomendada por su longitud adicional, combina las ventajas de la abatible con mayor cobertura. Perfecta para baños con muebles cercanos, asegura un baño cómodo y evita problemas con el mobiliario.

    Mamparas de bañera plegables: Máxima apertura sin obstáculos

    Cuando se busca máxima apertura sin chocar con muebles cercanos, las mamparas plegables son ideales. Se pliegan en forma de acordeón hacia adentro, manteniéndose en línea y evitando obstáculos. Es esencial considerar la ubicación de la grifería para evitar colisiones con rociadores.

    Mamparas de bañera fija: Simple y práctica

    La mampara de bañera fija, básica y práctica, se fija a la pared para mayor seguridad. Aunque menos común en bañeras, es recomendable para baños pequeños, evitando choques con grifería o mobiliario circundante. La dimensión de la bañera es crucial para garantizar un ajuste perfecto.

    Moderniza tu baño con las mamparas de bañera instaladas por Guialmar

    Con Guialmar, transformar tu baño y disfrutar de la funcionalidad y elegancia, es más sencillo. Elige entre las variadas opciones de mamparas de bañera que ofrecemos. Contamos con el equipo de profesionales de la decoración y diseño, así como el personal técnico y mano de obra calificada para realizar trabajos de alta calidad, pues en Guialmar estamos comprometidos con tu comodidad y satisfacción.

    No lo pienses más, contáctanos hoy mismo llamando al 638 027 847, solicita un presupuesto y lleva la modernidad a tu baño con Guialmar.

    Etiquetas: diseño ideas reforma baño