X

Llámanos al 638 027 847 / 650 982 580 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Mampara de vidrio para oficina: Ventajas y tipos

    Categoría: Separadores de ambiente

    Aunque no lo creas, una mampara de vidrio en tu oficina puede mejorar ampliamente la funcionalidad de tu espacio. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, lo sabemos, y por eso, te ofrecemos toda la información que necesitas acerca de estas mamparas.

    Los profesionales del sector cada vez incorporamos más en nuestros diseños, los diferentes tipos de mamparas, teniendo en cuenta sus ventajas y las características particulares, para adecuarlas a cada tipo de necesidad espacial. A continuación, revisaremos con profundidad en qué consisten, para qué sirven y su coste aproximado, 

    Tipos de mamparas

    Según la conformación de tu oficina, las actividades que llevas a cabo allí, o sencillamente dependiendo de tus gustos, puede variar el tipo de mampara que necesitas.  Exploremos algunos tipos y veamos cuál se adapta mejor a tus necesidades:

    Mamparas fijas

    Si deseas crear áreas separadas, estas mamparas presentan estructuras sólidas perfectas para esto. Además, son estáticas, por lo que no tienen posibilidad de movimiento, sin embargo, son efectivas si deseas ofrecer privacidad visual sin sacrificar la sensación de amplitud.

    Mamparas correderas

    Estos paneles de vidrio se deslizan lateralmente sobre rieles, lo que los hace muy versátiles y eficientes, permitiendo abrir o cerrar áreas sin necesitar espacio adicional. Las puertas correderas para oficina son siempre una buena opción.

    Mamparas modulares

    Están compuestas por paneles independientes que se pueden configurar de acuerdo a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo.

    Mamparas acústicas

    Perfectas si deseas una mayor privacidad acústica en espacios de trabajo donde se aprecia esta característica.

    Mamparas de vidrio decorado

    Su principal característica es la estética distintiva que ofrecen, esto sin reducir la privacidad ni entorpecer el paso de luz natural.

    Ventajas de las mamparas de vidrio para oficina

    Analicemos algunas de las ventajas que pueden ofrecerte estas mamparas de vidrio para tu oficina:

    Luminosidad y sensación de amplitud

    Ayudan a reducir la necesidad de iluminación artificial. Después de todo, la decoración de vidrio en oficinas no evita el paso de luz natural, y al mismo tiempo genera una sensación de amplitud para el ambiente de trabajo.

    Transparencia y conectividad

    Pueden servir para promover la convivencia entre compañeros, al favorecer la transparencia visual entre áreas. Lo que puede mejorar la comunicación y la sensación de comunidad en el entorno laboral.

    Flexibilidad y adaptabilidad

    Para entornos donde se necesita versatilidad, las opciones flexibles de estos elementos son especialmente útiles. Al permitir reconfigurar el espacio según las necesidades cambiantes de la oficina.

    Estética y diseño

    Su aspecto moderno, ya representa una ventaja a la hora de implementarlo en tus espacios, pero si a eso le sumas su posibilidad de personalización, diferentes acabados, grabados y diseños, se convierte en una alternativa fácilmente adaptable.

    Facilidad de limpieza y mantenimiento

    Su vidrio es muy fácil de limpiar y conservar adecuadamente, lo que contribuye a mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado.

    Aislamiento acústico

    Como anteriormente comentábamos, las mamparas de vidrio para paredes pueden ayudar a reducir el ruido dentro de las oficinas.

    Precio de las mamparas de vidrio para la oficina

    ¿Buscas una solución moderna y funcional para dividir tus espacios de oficina sin comprometer la luminosidad ni la amplitud del ambiente? Nuestras mamparas de vidrio son la respuesta perfecta. Además de ofrecer un aspecto elegante y profesional, proporcionan una sensación de apertura y colaboración en el entorno laboral.

    Si estás interesado en conocer el precio y las opciones disponibles para implementar mamparas de vidrio en tu oficina, te invitamos a contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarte un presupuesto detallado y personalizado, adaptado a tus necesidades y presupuesto. No esperes más para transformar tu espacio de trabajo con nuestras mamparas de vidrio.

    Llama al 638 027 847 para obtener un presupuesto adaptado a tus necesidades. En Guialmar conocemos perfectamente lo que te hace falta y qué debemos ofrecerte.

    Etiquetas: cristal decoración diseño