X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Los mejores libros de cocina del 2022

    Categoría: Encimeras

    Probablemente, más de una vez te has preguntado ¿cuáles son los mejores libros de cocina del 2022? Por eso, en el día de hoy te traemos la respuesta para que no te falten los mejores ejemplares en tu cocina.

    Desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te hemos traído la lista definitiva de los mejores libros de cocina del 2022.

    Los mejores libros de cocina de 2022

    La cocina de tu vida

    “La cocina de tu vida” consta de 950 recetas, fáciles, rápidas y saludables es el nuevo libro de Karlos Arguiñano, que ha llegado a nuestras vidas para facilitarnosla.

    En este libro, como bien lo explica su portada, podremos encontrar 950 recetas fáciles, de rápida elaboración que están pensadas para ser deliciosas, pero manteniendo el factor saludable.

    Si lo que quieres es un libro muy completo que te permita tener más de una receta saludable para cada día del año, esta es una gran opción.

    Las recetas de Blanca

    “Las recetas de Blanca” es el nuevo libro de Blanca García, con 80 recetas de fácil preparación, para disfrutar en familia.

    Está dirigido a un público que pueda poseer alergias, intolerancias o problemas digestivos que no les permiten disfrutar de ciertos alimentos.

    Masterchef 100 recetas

    “Masterchef 100 recetas” es un revolucionario libro de cocina que nos acerca la comida sofisticada del programa a nuestra mesa.

    En él podrás encontrar recetas deliciosas y complicadas, tales como solomillo Wellington, pastelito èclair de chocolate y crema, cocochas de bacalao al pil pil, entre muchas otras.

    El arte de la cocina francesa

    Este clásico de la literatura culinaria está más vigente que nunca, puesto que siempre viene bien aprender de la cultura culinaria de uno de los países donde mejor se come en el mundo.

    La premisa en la cual se basa este libro es que «Todo el mundo puede cocinar al estilo francés en cualquier parte del mundo con las instrucciones adecuadas», algo que nos incita a soñar en grande y hacer realidad esos sueños.

    Cocina Keto

    “Cocina Keto” de la autora Keto con Laura, es un increíble libro que nos acerca 100 recetas de la vida cotidiana, adaptadas a la dieta cetogénica.

    La dieta cetogénica es una alimentación alta en grasas, ingesta moderada de proteínas y baja en carbohidratos, lo que trae ciertos beneficios como la quema de grasa corporal y la pérdida efectiva de peso.

    Cocina comida real

    “Cocina comida real” consiste en más de 100 para realfoders que tiene como objetivo lograr que miles de personas, dejen de consumir alimentos ultraprocesados, y empiecen a disfrutar de lo que su autor denomina “comida real”.

    Velocidad cuchara: imprescindibles con Thermomix

    “Velocidad cuchara imprescindibles con Thermomix” es el nuevo libro de Rosa Arda, en el que nos trae una gran variedad de recetas para todas aquellas personas que no están dándole el uso que se merece a su robot de cocina.

    Cocina con Disney

    “Cocina con Disney” de la autora Ashley Craft es un divertido libro el cual está pensado para disfrutar de la buena comida, junto a los más pequeños del hogar.

    Esto se debe a que todas las recetas del libro están basadas en las aventuras vistas en el mundo animado de las películas Disney.

    Ama, come, vive, brilla

    “Ama, come, vive, brilla” es la última obra de la autora Elka Mocker a través de la cual quiere demostrarnos la diferencia entre comer y alimentarse, intentando que todo el hecho de cocinar, desde preparar los alimentos hasta su degustación, se vuelva en un acto de amor, más que un proceso vital.

    Friends: Central Perk. El Libro De Cocina Oficial

    “Friends Central Perk” es un fantástico libro de cocina en el cual se muestra cómo preparar más de 75 recetas inspiradas en la popular serie de televisión de los 90, Friends.

    Gracias a este artículo ahora ya dispondrás de un gran catálogo de libros con los que preparar tus comidas. Recuerda que puedes contratar nuestros servicios de cocina, para hacer de tu cocina el mejor lugar para preparar tus recetas.

    Etiquetas: cocinas modernas ideas reforma cocina