X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Las mejores mandolinas de cocina del mercado

    Categoría: Material

    En la cocina el tiempo vale oro, por lo que, contra más puedas ahorrarlo, más tiempo útil tendrás para hacer cualquier otra cosa aparte de cocinar. Para simplificar las cosas, existen las aclamadas mandolinas de cocina, instrumentos que te ayudará a rebanar en segundos tus frutas, verdura u hortalizas.

    Si aún no cuentas con esta ayuda en tu cocina moderna, te invitamos a conocer las mejores mandolinas de cocina del mercado.

    ¿Realmente necesito una mandolina en mi cocina?

    Si has llegado hasta aquí sin utilizar una mandolina para preparar tus platos, has podido comprobar que no es una herramienta imprescindible. Sin embargo, teniendo en cuenta sus ventajas, no hay que negar que sea de gran utilidad.

    Una mandolina es un utensilio que sirve para cortar, laminar y rallar con precisión una extensa variedad de alimentos. A diferencia del corte tradicional con cuchillo, una mandolina te ofrece mucha más rapidez, facilidad de uso y cortes más exactos. Con una mandolina es posible preparar recetas más complejas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué tener en cuenta para elegir una mandolina para tu cocina?

    Cuando ya hayas decidido elegir una mandolina para tu cocina, el siguiente paso será escoger la herramienta ideal que se adapte a tus necesidades. Para esto, debes tener en cuenta distintos factores.

    Seguridad

    Generalmente, las mandolinas cuentan con hojas lo bastante afiladas para cortar el alimento que necesites de manera uniforme. Pero al ser tan afiladas, también se necesita que sean seguras. Una buena mandolina debe venir acompañada con guante o protectores para manos.

    Material

    Por un lado, las cuchillas en su mayoría están hechas de acero inoxidable, un material caracterizado por su fortaleza y durabilidad. En cuanto al equipo, puedes encontrar distintos materiales como el metal, acero inoxidable y plástico.

    Tipo

    Dependiendo de tus preferencias y necesidades, podrás escoger entre los distintos modelos de mandolinas. Existen mandolinas a instalar en el tope de cocina, con parte intercambiables, que se sostienen por si solas, etc.

    Diseño

    Por si no lo sabías, los modelos eléctricos no son los únicos que existen en cuanto a diseños de mandolinas. También podrás basarte en tus gustos para escoger entre este modelo y uno manual.

    Las mejores mandolinas de cocina en el mercado

    Sin más preámbulos, te traemos los mejores modelos de mandolinas de cocina que podrás conseguir en el mercado.

    Mandolina de cocina profesional Heyida

    Una cortadora que te vendrá ideal para realizar cualquier tipo de corte ya sea en ondas, en juliana, franceses, con distintos grosores, etc. Puede limpiarse y almacenarse con mucha facilidad, gracias a sus patas plegables.

    Mandolina de acero inoxidable PAVLIT

    Otra de las opciones que ofrece un diseño versátil ideal para lograr una extensa cantidad de cortes. Con este modelo podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al cocinar.

    Mandolina de verduras 7 en 1 GreensKon

    Una mandolina perfecta para hacer rodajas, triturar, trocear e incluso cortar en dados todo tipo de frutas y verduras. Su diseño permite guardarla fácilmente, además de guardar alimentos en ella con la ayuda de su recipiente.

    ¿Conoces algún otro modelo de mandolina? Déjanos tu opción en la caja de comentarios.

    Etiquetas: cocinas modernas materiales cocina