X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    La mejor empresa para reformas de cocinas integrales en Madrid

    Categoría: Reformas

    Si vives en la capital y necesitas hacer una reforma, seguro que buscas la mejor empresa para reformas de cocinas integrales en Madrid.

    Por eso, desde Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te vamos a asesorar en todos tus proyectos de reformas de cocinas integrales en Madrid.

    Precio de contratar a la mejor empresa de reformas integrales de cocinas en Madrid 

    Hemos preparado este post para asesorarte sobre el precio de una reforma integral de cocina en Madrid. Muchas veces las obras pueden ser muy estresantes, sobre todo cuando no se tiene un buen asesoramiento. Por eso, hay que contar con un especialista en reformas que esté a la vanguardia de las últimas tendencias y formas de trabajar, lo que te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.

    En Guialmar, contamos con más 18 años de experiencia realizando reformas integrales en Madrid, con profesionales comprometidos y experimentados.

    Si te has decidido a realizar una reforma integral en tu cocina, estos son los pasos que debes tener en cuenta:

    • Planea el proyecto: Antes de empezar con una reforma, es muy importante establecer los objetivos, como pueden ser, saber cuáles son los cambios que queremos realizar, con cuántos metros contamos o qué tipo de materiales vamos a usar, entre otros. 
    • Redistribuye espacios: Si tu cocina parece pequeña, prueba a redistribuir el espacio, es probable que consigas un ambiente más amplio y cómodo. Cabe recordar que vamos a pasar mucho tiempo en la cocina, así que asegúrate de ponerle dedicación a este punto.
    • Utiliza materiales de calidad: Existen cientos de materiales para diseñar una cocina, de precios muy variados. Más allá del precio hay que buscar materiales duraderos y adaptados a nuestro espacio. 
    • Estilo, iluminación y decoración: La elección de la iluminación, pintura y decoración dependerá del estilo que quieras instalar en tu cocina reformada. Los colores claros ayudarán a ampliarla mientras que los oscuros la harán más acogedora.

    Teniendo en cuenta estos cuatro puntos fundamentales para desarrollar un proyecto de reforma y del tamaño de la cocina, el presupuesto puede oscilar entre los 3.500 y 10.000 euros.

    Servicios de Guialmar

    En Guialmar contamos con un servicio integral de reforma de cocina. Somos una empresa, fundada en 2004, especialista en servicios de decoración y reforma. Brindamos asesoramiento durante todo el proceso, garantizando la calidad de cada proyecto y la tranquilidad de nuestros clientes.

    Nuestros servicios son:

    Forrado de paredes de lujo

    Somos especialistas en forrado e instalación de paredes de vidrio Glassilium®, una tecnología innovadora con un grosor de 5 mm. Este tipo de forrado aporta una gran luminosidad gracias a sus diseños personalizables y adaptables a todo tipo de espacios.

    Encimeras

    Otro de nuestros productos más demandados son las encimeras de vidrio Glassilium® ultrarresistentes y de cristal anti rayaduras. Este material soporta altas temperaturas y es personalizable.

    Mamparas

    Como en Guialmar somos expertos en la fabricación e instalación de vidrio Glassilium®, también colocamos mamparas de lujo personalizadas.

    Puertas de cristal

    Abre los ambientes de tu casa u oficina colocando puertas de cristal de lujo. Dan un toque muy luminoso a toda la estancia.

    Separadores de ambientes

    Desde Guialmar diseñamos separadores de ambientes de lujo, realizados en vidrio para mantener las habitaciones separadas, pero dar la sensación de que el espacio es infinitamente más grande que si hubiera una pared por medio.

    Cocinas de acero

    Otra de nuestras especialidades, las cocinas de acero inoxidable cada vez son más demandadas porque ofrecen una durabilidad solo igualada por su gran higiene y conservación de los alimentos.

    Suelos de cristal

    Gracias a la gran resistencia del Glassilium®, en Guialmar podemos crear suelos de cristal duraderos, recomendados para cocinas, baños y escaleras.

    Para más información, puedes llamar al 650 982 580 o pedir asesoramiento a través de nuestra web. Con Guialmar, la cocina de tus sueños está más cerca.

    Etiquetas: cocinas de lujo presupuesto reforma cocina