X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Ideas para reformar un baño

    Categoría: Reformas

    Si estás buscando ideas para reformar un baño, en este artículo te facilitaremos algunas ideas para reformar el baño, ya sea que estés buscando actualizar su apariencia o adaptarlo a nuevas necesidades, incluso, para darle un efecto de mayor amplitud y modernidad.

    El baño es una de las estancias más íntimas del hogar, es donde se realizan una gran cantidad de rutinas para la higiene y el cuidado personal, siendo vital transformarlo en un espacio de disfrute y confort.

    Ideas para reformar un baño

    Un baño puede cambiar radicalmente su apariencia con tan solo algunas ideas y modificaciones, además, estas te brindarán un mantenimiento más sencillo, ofreciéndote un mayor grado de desahogo y comodidad. 

    1.    Reviste tu suelo de cristal

    Revestir tu suelo de cristal, dará un toque personalizado a tu estancia. En Guialmar, utilizamos un cristal de gran resistencia y durabilidad, y lo mejor de todo, es que puedes agregarle una gran variedad de diseños. Es una opción que facilita el cuidado y mantenimiento de la estancia con un brillo único y llamativo.

    2.    Instala un moderno plato de ducha

    Con el paso del tiempo las necesidades cambian, si tienes una bañera, lo más rentable y seguro es un plato de ducha. Con él, mejoras la accesibilidad a la vez que ganas unos metros de espacio, sin mencionar que contribuyes con el ahorro del agua. Es una reforma que junto con otras modificaciones cambiarán por completo el aspecto de tu baño.

    3.    Instala una mampara de cristal

    Una mampara de cristal, es perfecta para los espacios reducidos y estilos minimalistas. Con ella obtienes un mejor cuidado y mantenimiento del lugar. En el mercado encontrarás una variedad de modelos con paneles de cristal que brindan ese brillo característico que se ajusta, perfectamente, a los entornos húmedos.

    4.    Apuesta por los diseños de altura

    Además de los sanitarios suspendidos, puedes optar por instalar unos módulos de almacenaje de altura, que te brindarán una estética visual más amplia. Es una solución que no resta espacio y combina muy bien con tu suelo de cristal, sin dejar de resaltar que es una idea que facilita el mantenimiento del lugar.

    5.    Forrado de paredes de cristal

    Sin duda, el cristal tiene un efecto especial en la estancia del baño, si eres amante de este material, atrévete a forrar las paredes con él, lo que dará un toque de modernidad y exclusividad, brindando la oportunidad de colocar cualquier diseño entre la pared y este luminoso revestimiento.

    6.    Agrega color

    Si cuentas con un espacio amplio y un acabado en tonalidades claras, agrega un poco de color utilizando distintos recursos, como la instalación de un pavimento de baldosas hidráulicas, o a través de una elegante grifería en color negro con detalles en dorado.

    7.    Decora con un nicho

    Puedes pintarlos del mismo color que la pared, para ofrecer un acabado único y diferente. Se instalan fácilmente, más de lo que muchas personas creen, ofreciendo un espacio para la decoración o el almacenaje.

    8.    Modifica la iluminación

    En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de lámparas con luces LED de alto rendimiento, que permiten personalizar ciertas zonas dentro de una misma estancia.

    La mayoría de los baños antiguos solo disponen de una luz en el techo o en la zona del espejo, siendo vital actualizar todo el espacio con nuevos puntos de iluminación.

    9.    Instala una encimera de baño

    La instalación de una encimera es una excelente idea para reformar tu baño. La mayoría vienen ensambladas facilitando su instalación, además, son un excelente recurso para instalar un mobiliario a la medida y mejorar el almacenamiento.

    Con estas ideas para reformar el baño esperamos que actualices tu estancia y obtengas los resultados esperados. En Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, nos ponemos a tu disposición, para llevar a cabo cada una de ellas, así como otras opciones que desees.

    Etiquetas: decoración reforma baño