X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Ideas para crear tu cocina office

    Categoría: Reformas

    Si has oído hablar del concepto cocina office, pero no sabes en qué consiste exactamente, no te preocupes, hoy en Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, te contamos de qué se trata.

    En realidad, su decoración es muy práctica y funcional. Seguramente, en la medida que vayamos desarrollando el tema, te irás familiarizando con los elementos que caracterizan a este tipo de cocina y sus ventajas.

    ¿En qué consiste una cocina office?

    Una cocina office es aquella que dispone una parte de su espacio para que los usuarios puedan comer, a través de la colocación de mobiliario específico como un mueble auxiliar, una barra de cocina, una encimera o una isla de cocina; obviamente acompañadas de taburetes, sillas, banquetas para que el momento de la comida sea cómodo y funcional.

    Esta adaptación no implica la alteración del diseño inicial de la cocina; al contrario, se trata de la habilitación de un área office que también puede ser útil para realizar reuniones informales, teletrabajar, tareas escolares con los niños, en fin, una cocina office tiene un carácter multiuso.

    Ideas para tener tu propia cocina office

    Tal como antes indicamos, este diseño es más popular de lo que imaginamos; tanto que tú puedes ahora mismo tener una cocina office sin saberlo.

    No obstante, si no la tienes, no tienes por qué preocuparte, ahora mismo te daremos algunas ideas que puedes poner en práctica para convertir tu cocina en el espacio más aprovechable y útil de toda la casa.

    Cocina office con barra de madera

    Puedes incorporar una barra simétrica de madera maciza sobre la encimera; el color puede obtenerse con un buen barnizado o simplemente recubrirlo con tonalidades que combinen con el resto de tu decoración.

    No olvides incluir algunas banquetas o taburetes; puedes elegirlos también en madera o de algún material metalizado resistente o hierro. Recomendamos mirar los materiales predominantes en la decoración de tu cocina, para que tu elección se compagine siempre con esta.

    Cocina con isla central

    A estas alturas debes haber comprendido que una de las grandes prioridades que persiguen las cocinas office es el aprovechamiento de espacio, dándole máxima utilidad; Por eso, para aprovechar el área central puedes instalar una isla de cocina.

    Cocina office con dos ambientes

    Incorporar un separador de ambientes realizado con vidrio, cristal o algún panel de media estatura, para separar esta estancia del resto de la casa, es una manera de crear intimidad y aislar de los olores de la comida a tus invitados.

    Mejor empresa de reformas de cocinas

    Existe una incalculable gama de ideas para aplicar a los proyectos de reforma y así obtener una cocina office como la has soñado. Seguramente encontrarás distintos tipos de mobiliario confeccionados en diferentes clases de materiales. Sin embargo, para disfrutar un ambiente con decoración profesional, confeccionado en base a materiales de excepcional calidad, tendrás que contar con una empresa con experiencia comprobada, como Guialmar, en donde encontrarás un equipo de técnicos y profesionales cualificados en el área de proyectos de reformas integrales y parciales, de alta calidad.

    Asimismo, te ofrecemos una exposición de materiales como acero inoxidable, vidrio Glassilium super resistente y cristal anti-rayaduras para incorporarlos al proyecto de reforma de tu cocina, y en específico, para usarlos en la confección de las encimeras o mesas office.

    Si te interesa obtener más información acerca de nuestros productos, planes y servicios, llámanos al 65098258. ¡Te esperamos!  

    Etiquetas: cocinas de lujo diseño reforma cocina