X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Grifos de cocina: Tipos

    Categoría: Material

    Hoy hablamos de los diferentes tipos de grifos de cocina, al igual que ya hablamos sobre encimeras de cocina . La cocina es unos de los espacios más comunes, útiles y concurridos de la casa, por lo que es necesario siempre mantenerla limpia y ordenada, no solo con los elementos que hay en ella, sino también de forma estética en cuanto a su decoración y funcionalidad. 

    Los grifos de cocina representan una pieza fundamental dentro de esta decoración, ya que se pueden adaptar al estilo que le queramos aplicar, y que se puede combinar con cualquier tendencia. 

    Aspectos para la selección de un grifo de cocina

    Ya sea que estés pensando en reparar tu grifo dañado, o realizar una reforma para renovar el aspecto de tu cocina, en el mercado encontrarás gran cantidad de grifos, con distintas formas y funciones, por lo que es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

    • Calidad: evaluar la durabilidad del grifo. 
    • Diseño: según el espacio con el que cuentas, y aspecto al que deseas integrar el elemento. 
    • Practicidad: considerar si es de rápido manejo, o si ofrece ahorro de agua. 
    • Limpieza: tener en cuenta si se puede limpiar fácilmente.

    Teniendo en consideración estos factores, es mucho más fácil la elección de cuál es el grifo más conveniente, y adecuado a tus necesidades reales. Continúa leyendo y conoce cuáles son los tipos de grifos de cocina que puedes conseguir. 

    Tipos de grifos

    En el mercado existe una gran cantidad de modelos y formas de grifos, todos adaptados a una necesidad distinta, ya sea en practicidad, o estilo, por lo que se ha realizado una recopilación de los tipos de grifos de cocina más famosos. 

    Grifo de caño alto 

    Es el tipo de grifo más utilizado, este genera una comodidad en la batea, ya que por su altura no obstaculiza la ocupación de la misma, sí lo que se desea es colocar ollas de gran tamaño, o gran cantidad de platos u otros. 

    Al mismo tiempo, de forma estética aporta un aire de simplicidad y limpieza, ya que al estar elevado, no da la percepción de que está junto al fregadero, sino, por encima, abriendo así el campo visu

    Etiquetas: decoración ideas materiales cocina