X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Glassilium®

    Se trata de un tipo de vidrio que se procesa con tratamientos térmicos para conseguir aumentar su resistencia, de tal forma que pueda ser usado en hogares y lugares donde sería un peligro si se rompiese. Esta dureza se consigue poniendo las superficies internas en tracción y las superficies externas en compresión. Las tensiones generadas por un fuerte golpe se absorben por las capas externas e internas del vidrio. En caso de sufrir una presión o golpe fuera de lo común, el vidrio se desmenuza en trozos pequeños (gránulos) en lugar de astillarse, lo que minimiza al máximo el riesgo de sufrir cortes y lesiones.

    Glassilium® pasa por las siguientes fases en su producción:

    1.     Cortar el vidrio con la forma encargada por el cliente. Es el primer paso puesto que cuando se templa, no es posible cortarlo sin romperlo.

    2.     Revisamos los perfiles de las zonas cortadas y se lijan para suprimir imperfecciones.

    3.     Limpiar la superficie del vidrio.

    4.     Se calienta progresivamente hasta 750 ºC.

    5.     Enfriado del vidrio rápidamente con aire para conseguir que quede expuesto en su superficie de comprensión y a esfuerzos de tensión en el interior.

    6.El montaje es clave en el acabado final, así como en la durabilidad de la cocina resultante. Después de más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado una metodología única para el montaje de los materiales, dando como resultado un mejor acabado.

    Beneficios y ventajas de usar Glassilium® para el hogar:

    • Resiste presiones de hasta 4.500 kilos por cada 2,5 centímetros de superficie por lo que su resistencia estructural es 10 veces mayor que el vidrio normal.
    • Resiste temperaturas de 750 ºC
    • Es seguro: En caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos, reduciendo al mínimo su peligrosidad y lo hace apto para introducirlo en los hogares.
    • Totalmente personalizable con cualquier imagen, diseño o color de la carta RAL que se realiza mediante técnicas de impresión digital.

    Aplicaciones de Glassilium®:

    – ENCIMERAS: 

    Se trata de dos piezas de Glassilium® compuesta por una pieza de 12 MM en la base y otra de 4 MM anti rayadura en la superficie. Ambas se unen mediante una técnica de laminado y termosellado, consiguiendo así que la encimera quede compacta e irrompible (securizada). Soporta temperaturas 750º C y es totalmente personalizable con cualquier fotografía, diseño o color de la carta RAL mediante impresión digital.

    – SUELOS PISABLES 

    Se trata de dos piezas de Glassilium® compuestas por una pieza de 10 MM en la base y otra de 10 MM antideslizante en la superficie, ambas se unen mediante una técnica de laminado y termosellado. Gracias a su resistencia puede colocarse en el suelo de cualquier parte de la casa, principalmente usado en cocinas, baños y escaleras.Totalmente personalizable con cualquier fotografía, diseño o color de la carta RAL, mediante impresión digital.

    – FORRADO DE PAREDES 

    Se trata de una pieza de Glassilium® de 5 MM apto para colocar en cualquier pared de la casa. Totalmente personalizable mediante la aplicación de pintura de cualquier color de la carta RAL o cualquier fotografía, vectoriales o diseños mediante impresión digital

    – SEPARADORES AMBIENTE 

    Se trata de Glassilium® compuesto por 2 piezas de 3 mm cada una. Gracias al proceso de laminado, en caso de rotura el cristal no se desprende y se evita el riesgo de accidente. Se coloca sobre una estructura de tubo de 30 MM x 15 MM, lacada con cualquier color de la carta RAL

    – MAMPARAS 

    Se trata de 8 MM de Glassilium® instalado a medida del espacio donde se quiera colocar. Salones, cocina, separador de ambiente

    Contáctanos





      Abrir el chat