X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Encimera estratificada ¿Qué es?

    Categoría: Encimeras

    Si quieres llevar a cabo una reforma de cocina o quizás te encuentras en plena construcción de tu nuevo hogar, las encimeras estratificadas son una gran opción a tener en cuenta para tu proyecto. 

    En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, brindamos asesoramiento para que tu cocina sea cómoda, moderna y estética priorizando la necesidad de cada cliente y ofreciendo las mejores opciones de materiales disponibles en el mercado.

    ¿Qué es una encimera estratificada? 

    Las encimeras estratificadas son un aglomerado fabricado de madera y resinas que llevan un proceso de ultraprensado con una terminación superior recubierta por una lámina estratificada, de ahí su denominación.

    En el mercado hay diferentes modelos, calidades y diseños de encimeras estratificadas que varían según el material utilizado como el Silestone y de Dekton. 

    Ventajas encimeras estratificadas 

    A la hora de llevar a cabo un proyecto de remodelación de cocina o comenzar de cero un proyecto de reforma, un punto muy importante es poder maximizar el presupuesto. Dentro de las ventajas de las encimeras estratificadas se encuentran su bajo coste y la gran variedad de materiales que se adaptan a todos los gustos gracias a la infinidad de colores que imitan a materiales como el granito o la madera. Además, el material es resistente a las humedades y, poseen modelos con características hidrófugas.

    Mantenimiento de encimeras estratificadas para que duren más años

    Para las características de las encimeras estratificadas es fundamental hacer un correcto uso de ellas para que perduren en el tiempo.

    Por eso, resguardar el material de las encimeras a la hora de cocinar, es clave. Cortar los alimentos en una tabla y no hacerlo directamente sobre la encimera, hará que el material no resulte dañado. La misma recomendación se aplica con la manipulación de cosas calientes sobre la superficie de la encimera, ya que el uso diario hará que la lámina protectora de la superficie no se deteriore con el tiempo.

    La limpieza de las encimeras estratificadas es muy sencilla y fácil, solo necesitamos agua, jabón y secar bien la superficie.

    Precio encimera estratificada 

    En Guialmar contamos con una gran variedad de encimeras estratificadas. Si quieres solicitar un presupuesto o necesitas asesoramiento para tu proyecto puedes comunicarte con nuestros asesores, solo tienes que llamarnos al 650 982 580.También puedes consultar por otros servicios como nuestras puertas de vidrio Glassilium, forrado de paredes de lujo, mamparas de lujo, cocinas de acero inoxidable y mucho más.

    Etiquetas: encimera de cocina presupuesto reforma cocina