Para aquellos clientes que buscan ideas elegantes y originales para organizar sus espacios empresariales, nuestro consejo es inclinarse por las divisiones de hierro y vidrio en oficinas. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, somos expertos en separar ambientes de oficinas y hogares con divisiones de hierro y vidrio.
Estas divisiones son perfectas para ambientes formales, donde debe haber una gran sobriedad, además, también dejan pasar la luz natural, con lo que son una solución moderna y elegante para separar diferentes áreas de trabajo, manteniendo la sensación de amplitud y transparencia. A continuación, vamos a desglosar cada una de las ventajas que ofrecen estas divisiones en oficinas.
Los profesionales del diseño y la decoración de interiores suelen utilizar las divisiones de hierro y vidrio como recursos para conseguir la distribución y separación de espacios de trabajo que quieren debido a los beneficios que aportan:
Aunque se crea que la privacidad no es una característica de este tipo de separadores de ambiente, en niveles moderados los usuarios pueden desempeñar sus tareas sin que existan barreras físicas completas.
Las divisiones de hierro y vidrio pueden instalarse de forma rápida y sencilla, lo que significa que pueden desmontarse o reinstalarse sin muchos problemas.
Si se establece una comparativa con las paredes tradicionales, con estas paredes de vidrio para separar ambientes, estas son una opción más barata y rentable, ya no solo a la hora de organizar y dividir los espacios de trabajo, sino también en el mantenimiento y la limpieza.
Las divisiones de hierro y vidrio ofrecen una sensación de amplitud mayor, ya que dejan pasar mucha más luz solar que se prolonga hacia otras áreas, lo cual mejora el flujo de la luminosidad por todos los espacios.
Como decimos, estas divisiones permiten que entre la luz natural y se distribuya por todas las oficinas, reduciendo el consumo energético y favoreciendo la conservación del medio ambiente.
Las divisiones de hierro y vidrio en oficinas actúan como paredes que aíslan, acústicamente, cada uno de los espacios, pero dejando pasar la luz.
Las divisiones de hierro y vidrio suelen hacer que las estancias parezcan más elegantes y modernas, lo cual incide de forma positiva en la estética general de las oficinas.
Estos son algunos tipos de divisiones de hierro y vidrio utilizados en los ambientes de trabajo:
Este tipo de separador utiliza vidrio transparente sin marcos, creando un aspecto minimalista y una máxima transparencia entre ambientes.
Se trata de un tipo de separador que combina paneles de vidrio y paneles de hierro, dando como resultado, una mezcla de privacidad y a la vez, de transparencia.
Se trata de estructuras autónomas que se usan para la división de espacios grandes en varias áreas a su vez. Pueden ser mixtas, solo de vidrio o solo de hierro.
Si estás pensando en separar los distintos espacios de tu oficina con divisiones de hierro y vidrio, en Guialmar, llevamos casi 20 años trabajando en la creación e implementación de separadores de ambientes.
Utilizar este tipo de separadores en los espacios de oficina, puede mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores, a través de la mejora del ambiente donde se pasan tantas horas del día.
Si te interesa realizar algunas divisiones a tus oficinas o necesitas algo más de información acerca de alguno de los servicios que ofrecemos en Guialmar, puedes llamarnos al 638 027 847 y estaremos encantados de atenderte.