Todos necesitamos tener un lugar tranquilo en el que descansar y encontrar paz en nuestra casa; un lugar para relajarse y olvidarse de los problemas. Por esta razón, hoy en Guialmar, empresa de reformas de cocinas de lujo en Madrid, te enseñaremos cómo crear una terraza Chill out.
Primero, antes que nada, debemos responder la pregunta más evidente, ¿qué significa Chill Out?
Chill Out es un término en inglés muy utilizado para referirse a relajarse, tranquilizarse…
Por lo tanto, una terraza Chill out es aquella que al verla nos transmite paz y tranquilidad, es ese sitio al que acudimos tras una larga jornada laboral, cuando lo único que queremos es descansar y desconectar.
Para poder aprender a crear tu terraza Chill out perfecta, debes seguir una serie de recomendaciones que te permitirán convertir ese lugar de tu hogar, en un sitio donde reine la armonía y la paz.
Es importante seguir un patrón determinado en la forma que colocas los muebles de tu zona Chill out.
Como regla general, es recomendable colocar los sillones en forma de L en uno de los rincones de tu terraza, para que de esa forma transmita una mayor energía hacia el resto de la terraza.
El estilo rústico es uno que transmite la sensación de simpleza y tranquilidad, por tal razón sería una más que excelente idea decorar tu terraza basándote en este tipo de decoraciones.
La escala de colores neutros puede ayudar a que tu terraza transmita una mayor sensación de tranquilidad, ya que estos no perturban el estilo simple y tranquilizador que buscas darle a tu sitio de paz.
El blanco, por su parte, otorga a tu terraza la sensación de pureza y libertad.
No hay nada que transmita mejor sensación de naturalidad y paz que las plantas.
Te recomendamos elegir plantas no muy llamativas para la decoración de tu terraza, ya que estas podrían sobrecargar tu estancia.
Sin embargo, las plantas más simples como los cactus son magníficos para dar a tu terraza un toque de distinción.
Ninguna reforma en el hogar está completa hasta que se elige la iluminación adecuada.
En el caso de una terraza Chill Out, la iluminación debe ser lo suficientemente clara para que puedas ver con facilidad todo lo que te rodea, pero lo suficientemente opaca para que no fuerces tu vista.
Debes encontrar un balance medio para que la iluminación de tu terraza sea perfecta.
Ahora que sabes cómo crear tu propia terraza Chill Out, tal vez te interese remodelar otros sectores de tu hogar, por tal razón te animamos a leer otros artículos de interés como 5 ideas para iluminar la cocina.