X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    ¿Cuál es el precio de una reforma integral de un piso de 100 metros?

    Categoría: Reformas

    Si ya has visto nuestros artículos sobre el precio de reformar un piso de 90 m2, o el precio de una reforma de un piso de 70 m2, en este artículo te contamos cuál es el precio de una reforma integral de un piso de 100 metros.

    Cuando tomas la decisión de hacerle una reforma integral a tu vivienda, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es tu presupuesto. Para ayudarte en Guialmar te desglosamos el precio paso a paso presupuesto de una reforma integral para tu piso.

    Trabajos previos

    Para evitar dañar tu estructura lo ideal es realizar la preparación previa de tu vivienda. En los trabajos previos debes tener en cuenta la protección de zonas comunes del edificio de tu comunidad.

    También es necesario que protejas tus bienes colocándolos en el suelo durante la reforma. Además, en este punto se incluyen actividades como colocación de protecciones eléctricas, tapado de suelos, paredes, mobiliario, etc.

    Precio aprox. 300 euros.

    Demoliciones

    Este apartado es decisivo, pues aquí determinaras lo que se quedará después de tu reforma, y de lo que te vas deshacer. Se incluyen trabajos como la demolición de tuberías, paredes, ventanas, puertas…

    En este apartado incluimos el alquiler del contenedor para los escombros y el desplazamiento al vertedero autorizado.

    Precio aprox. 3.000 euros

    Licencias y permisos

    En las reformas de pisos en comunidades, es necesario sacar un permiso o licencia de obras avalado por la comunidad de vecinos. Puedes validar más información en el Ayuntamiento correspondiente a tu localidad.

    Albañilería

    Si deseas cambiar la apariencia de tu piso, es muy importante realizar un gran trabajo de albañilería. Te aconsejamos cambiar muebles, tirar paredes, instalar nuevos suelos más movernos como los suelos de cristal Glassilium, instalar nuevas encimeras

    Precio aprox. 6.500 euros

    Electricidad

    Si quieres que tu vivienda luzca un nuevo aspecto es imprescindible que cambies la instalación eléctrica, cables, puntos de luz y tomas de corriente.

    Precio aprox. 4.500 euros.

    Fontanería

    La fontanería es otro de los aspectos con mayor coste en una reforma integral. En este apartado se incluye el cambio de tuberías, instalaciones sanitarias, caldera…

    Precio aprox. 4.000 euros.

    Mobiliario

    Dependiendo de las marcas que elijas, el precio a pagar en este apartado puede variar. Lo recomendable en viviendas grandes es escoger marcas de alta-media gama para intentar ahorrar al máximo.

    Precio aprox. 2.500 euros.

    Entonces, ¿Cuál es el precio de una reforma integral de un piso de 100 metros?

    El presupuesto aproximado para realizar una reforma de 100 metros cuadrados es de 22.950 euros.

    Si deseas realizar una reforma integral a tu vivienda de 100 m2, no dudes en ponerte en contacto con Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, nuestros profesionales te asesorarán en todo el proceso.

    Etiquetas:
    Abrir el chat