X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    ¿Cómo reformar un baño sin obras? Ideas

    Categoría: Reformas

    ¿Estás pensando en reformar tu baño sin obras? Si deseas actualizar la apariencia de tu baño, sin pasar por el estrés de una reforma significativa, es importante que conozcas que hay varias formas de hacerlo.

    En este artículo te brindaremos una serie de ideas para cambiar el aspecto de tu baño sin la necesidad de embarcarte en obras de gran envergadura, creando un ambiente único y personal, mucho más actualizado.

    Ideas para reformar un baño sin obras

    La magia de reformar un baño sin obras está en realizar ciertos cambios claves, que te permitan crear un espacio completamente personalizado y funcional, sin sacrificar la estética y estilo decorativo. Muchas de las ideas que verás aquí son tendencias en la decoración de este espacio.

    1.    Mamparas de lujo

    Sin duda, la instalación de una mampara de lujo de cristal cambiará radicalmente la apariencia de tu baño, haciéndolo lucir más moderno y elegante. En el mercado encontrarás una multitud de modelos con diferentes mecanismos de aperturas, abatibles, correderas, batientes…

    Además, el procedimiento de instalación es más sencillo de lo que puedes imaginar. También puedes colocarla en tu bañera para mejorar la estética, trayendo consigo grandes beneficios, como una limpieza más fácil y sencilla.

    2.    Agregas suelos únicos

    Sabemos que se está hablando de reformar el baño sin obras, sin embargo, la instalación de un suelo de cristal Glassilium no requiere de una gran labor, el mismo se coloca mediante una técnica sencilla de sellado y laminado.

    Es la opción perfecta para brindar una estética diferente y personalizada. El cristal que se utiliza, es un material antideslizante en la superficie, que resiste presiones de hasta 4500 kilos por cada 2,5 cm, con posibilidad de colocar cualquier color o imagen bajo impresión digital, brindándote una estética brillante mucho más fácil de limpiar y totalmente segura.

    3.    Coloca grandes espejos

    Los espejos son elementos decorativos y originales, si dispones de un espacio amplio, colócalo en varias paredes, utiliza formatos de gran tamaño, los cuales también ayudarán a maximizar visualmente el espacio.

    4.    Decora con vinilo

    Las paredes pueden obtener un nuevo aspecto colorido y animado decorando con vinilos. En la actualidad existen muy buenas opciones con excelentes prestaciones en entornos frescos y húmedos.

    5.    Actualiza tu plato de ducha

    Si ya tienes un plato de ducha, una alternativa es actualizarlo, en el mercado encontrarás diferentes opciones modernas y atractivas de materiales variados, por ejemplo, acrílicos, fibra de vidrio, resina, etc. Creando acabados texturizados y naturales.

    6.    Pinta los azulejos

    Es una opción económica que cambiará la estética de los azulejos, ya sea, porque estés cansado del mismo color o estos tengan una apariencia desgastada, para ello, existen pinturas especiales que te permitirán realizar está notoria transformación.

    7.    Renueva tu lavabo

    Si tienes un lavabo estilo tradicional de pedestal, puedes reemplazarlo por uno nuevo de pared o colocarlo sobre una encimera de vidrio, que no solo hará que tu baño se vea más actual, sino que también obtendrás un espacio de almacenamiento adicional.

    8.    Agrega una pared de madera

    Es un trabajo sencillo que creará un punto focal donde se ubique, pudiendo crear hermosos contrastes por el uso de materiales diversos, además la madera dará ese toque cálido y acogedor al lugar.

    Otra forma de reformar tu baño sin obras es cambiando o actualizando algunos accesorios, como toalleros, cajoneras, tiradores, grifería…. Sin duda, son muchos los cambios que se pueden realizar para brindar un nuevo look a este espacio, en Guialmar, empresa de reformas integrales en Madrid, somos especialista en ello y nos ajustamos a tu presupuesto.

    Etiquetas: diseño presupuesto reforma baño