X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    ¿Cómo reformar pisos con poca luz?

    Categoría: Separadores de ambiente

    Si necesitas un espacio más abierto y luminoso, lleno de energía, hoy en Guialmar, empresa de reformas de cocinas de lujo en Madrid, , te contamos cómo reformar pisos con poca luz.

    Sabemos que no es una tarea fácil realizar una reforma de estas características, por eso te recomendamos contar con los mejores profesionales, y que descubras todos nuestros consejos.

    ¿Cómo reformar pisos con poca luz?

    Tener pisos con poca luz suele ser una problemática muy habitual en las casas de hoy en día.

    Por esa razón queremos darte una serie de consejos prácticos con los cuales podrás iluminar esos pisos tan oscuros de una vez por todas.

    Instala mamparas de cristal o vidrio

    La instalación de mamparas de cristal o vidrio permitirá que la luz que viene directamente del exterior se refleje de mejor manera en los suelos a los que antes no llegaba luz.

    Añade espejos

    Nada mejor para iluminar una habitación opaca, que añadir espejos en ella, estos se encargaran de reflejar de manera más amplia la luz solar que entra por tus ventanas.

    Y como consecuencia tus pisos se iluminarán de mejor manera, pon atención a la hora de colocar los espejos, para que queden de tal forma que iluminen el suelo y no molesten a la vista.

    Todo al blanco

    Los colores obscuros como el negro atrapan la luz y no permiten que se reflejen al exterior, por el contrario, el blanco ocasiona todo lo contrario. Toda fuente de luz que se encuentre con una superficie blanca, será reflejada de nuevo hacia el exterior.

    Es por esa razón que tener un piso blanco puede iluminar en gran medida tus pisos, de igual manera puedes optar por dejar el color actual que posees en tus pisos, y optar por cambiar el color de las paredes y el techo.

    Haciendo eso, conseguirás el mismo efecto, solo que, en menor medida, ya que el color del suelo seguirá atrapando parcialmente la luz que llegue desde el exterior.

    Ventanas de techo

    Si tener ventanas en las paredes ilumina de manera correcta los otros lugares de tu sala, porque no poner alguna ventana de techo para que ilumine tus suelos.

    De esta forma no solamente conseguirás tu objetivo de mantener tus pisos iluminados, sino que te encontraras con que ahora posees unas vistas espectaculares durante las noches.

    No recargues el ambiente

    La luz rebota contra los diferentes objetos que coloques en tu habitación, haciendo que sea difícil que se refleje en el suelo.

    No recargues el ambiente, coloca únicamente los muebles necesarios y elimina lo que esté sobrando en el lugar.

    Derriba muros o paredes que no aporten nada a tu espacio

    Muchas casas fueron construidas con una arquitectura incorrecta, dejando muebles y paredes que nada aportan en materia de utilidad

    Si tienes la posibilidad de derribar esas estructuras, hazlo, y mejora la luminosidad de tu hogar.

    Ahora ya sabes como iluminar tu piso, te recomendamos ponerte en contacto con los mejores profesionales para instalar mamparas y separadores de vidrio que dejen pasar la luz. Llámanos al 650 982 580 para que podamos darte un presupuesto personalizado.

    Etiquetas: decoración diseño ideas