X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    ¿Cómo modernizar tu cocina? Ideas y consejos

    Categoría: Reformas

    Descubre cómo puedes modernizar tu cocina con las ideas y consejos de los profesionales de Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo.

    ¿Cómo modernizar tu cocina?

    La cocina es uno de los lugares más importantes en el hogar, y por esa razón muchas personas sienten la necesidad de realizar una renovación de las mismas cada cierto tiempo.

    Si hace años que no la renuevas, seguro que quieres quitarle esa vibra ochentera que lleva, o darle un nuevo estilo más moderno. Por eso, estas ideas son para ti.

    Consejos para tu nueva cocina moderna

    Si bien la remodelación total de una cocina es algo complicado, que lleva tiempo y un gran presupuesto, no significa que no puedas hacer cambios significativos en tu cocina.

    Cambia tu encimera

    La encimera es una de las zonas en tu cocina que más se ve afectada por el paso del tiempo, ya sea por el contacto directo con el agua, o por el hecho de realizar múltiples tareas todos los días encima de ella.

    De cualquier forma, cambiar la encimera de tu cocina le dará un nuevo aire de frescura y te sentirás más motivada/o cada vez que te dispongas a cocinar.

    Nuestra recomendación para una nueva encimera, es que busques un revestimiento moderno que haga juego con el nuevo aspecto que quieres darle a tu cocina, como lo puede ser el microcemento.

    Instala una isla de cocina

    Una isla de cocina es la excusa perfecta para transformar una simple cocina, en un punto de reunión familiar en tu hogar.

    Al instalar una isla en tu cocina notarás automáticamente como la imagen que tienes de tu anticuada cocina empieza a cambiar.

    Intenta coordinar la instalación de tu cocina con el resto de muebles que ya se encuentran en el lugar, de esa forma evitaras recargar el espacio.

    Agrégale taburetes, para que de esa manera obtendrás una isla de cocina, y una barra americana para los desayunos y comidas.

    Cambia la instalación eléctrica antigua

    Todos hemos vivido en una casa bonita que no ha cambiado la instalación eléctrica en muchos, muchos años. Por eso, colocar una instalación eléctrica más simple, más estética, hará ver a tu cocina 10 años más joven.

    Cambia los colores

    En ocasiones, un simple cambio de cara en el color de la cocina, puede dar lugar a un resultado increíble.

    Si tu cocina se encuentra pintada de colores muy oscuros, puedes volver a pintarla de colores más naturales y claros que aporten luminosidad.

    De igual manera, puedes optar por colores más modernos, como los colores metálicos o cromados, los cuales harán de tu cocina un lugar único.

    Más muebles para almacenamiento

    Los muebles para el almacenamiento no solo son útiles y muy funcionales, sino que sirven para dar un lavado de cara a toda tu cocina.

    Compra mueble de almacenamiento modernos, que den la sensación de entrar a una nueva cocina del siglo XXI. De esa forma podrás ver un cambio inmediato en tu cocina.

    Si estás interesado en reformar tu cocina con Guialmar, llámanos al 91 332 24 o ponte en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto para pedir un presupuesto para reformar cocina.

    Etiquetas: cocinas modernas materiales cocina reforma cocina