Si has pensado en diseñar un espacio cálido y cómodo, a continuación, te compartiremos los siguientes tips para tener una casa acogedora.
Ya tengas una casa grande o un pequeño apartamento, un hogar acogedor se construye usando correctamente los colores y las técnicas para controlar el espacio, la iluminación y la temperatura que debe existir en tu hogar. En Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado para cocinas de lujo, contamos con un equipo de expertos que podrán brindarte la asesoría que necesitas para decorar tu casa tal y como deseas.
Una casa acogedora es un lugar que te permite sentirte cómodo, tranquilo y feliz. Es el hogar donde eres bien recibido y te gusta estar porque todo en su interior te resulta agradable y las horas allí pasan de forma rápida, sintiéndote parte del entorno. Una casa acogedora te arropa y te seduce en cuanto entras en ella.
Entendemos la necesidad de lograr un espacio cómodo para tu descanso diario y donde puedas aislarte del ajetreo y los problemas del mundo exterior. Por eso, te traemos los siguientes consejos para poner en práctica en tu casa y decirle adiós a los ambientes interiores áridos y fríos:
El color beige, el melocotón pálido y otras tonalidades suaves te ayudarán a darle un aspecto cálido y agradable a tu hogar.
Utiliza alfombras que sean suaves y que a la hora de estar sobre ellas te aporten comodidad, sensación agradable y, además, sean capaces de disminuir el ruido proveniente de la planta inferior.
Un gran mueble de textura mullida y suave será el lugar en el que podrías pasar la mayor parte de tus horas en casa, viendo tv, películas, leyendo un libro o compartiendo con tu familia o amigos.
Un mueble grande y cómodo con varios cojines de distintos tamaños y texturas agradables al tacto, hará que nunca quieras salir de tu acogedora sala.
Ya sea en las cortinas o en los cojines de tus muebles, tanto la textura como los colores claros mezclados con amarillo o naranja de fibras naturales, aportan calidez a tu hogar.
Las cocinas rústicas dan a tu casa el toque acogedor que buscas y puedes combinar los colores de tus muebles con las paredes, encimeras y los marcos de las puertas y ventanas de madera.
Que las bombillas de tus lámparas sean de colores claros será un refuerzo notable en la búsqueda de la apariencia cálida de tu casa; independientemente del clima o estación en que te encuentres, siempre lucirá acogedora.
Usa separadores de vidrio para dividir espacios sin renunciar a la luz natural. En Guialmar, trabajamos con vidrio Glassilium, un material altamente resistente, que además puedes personalizar.¿A qué estás esperando para pedir tu presupuesto personalizado para reformar tu hogar? Llámanos al 650 982 580. ¡No esperes más para vivir en una casa acogedora!