X

Llámanos al 650 982 580 / 608 478 082 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    He leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro Blog

    Cocinas modernas: ¿Qué tener en cuenta? Precios

    Categoría: Estilos

    Las cocinas modernas han evolucionado al igual que sus precios, para adaptarse a las necesidades y exigencias actuales, se caracterizan por ser un espacio multifuncional lleno de detalles que facilitan las labores del día a día.

    Si quieres darle un aspecto moderno hay una serie de elementos que debes tener en cuenta para su diseño, de igual forma, es necesario valorar sus precios en el mercado actual.

    ¿Qué tener en cuenta?

    Son diversos los aspectos que hay que considerar para que tu cocina tenga ese perfil moderno que tanto quieres, aquí te facilitaremos algunos de ellos:

    Amplio espacio para cocinar

    Las cocinas modernas cuentan con una cómoda y amplia área de trabajo para preparar los alimentos. Es vital que consideres las distancias y medidas entre las distintas zonas de trabajo. Una cocina con isla te aportará el espacio adicional e independientemente que tanto necesitas. También puedes optar por una mesa de cocina moderna tipo extensible si dispones de un espacio reducido.

    Contraste de colores

    Uno de los elementos que caracterizan los diseños actuales son sus contrastes de colores vivos como el rojo, naranja, verde, morado, tonos metalizados, entre otros. Los puedes combinar con algún color claro para no recargar visualmente la cocina, sobre todo en cocinas pequeñas, también está el clásico blanco y negro que es un diseño atemporal.

    Materiales innovadores

    Materiales como el acero son una excelente opción para cerrar con broche de oro a tu decoración. Su resistencia e higiene son su sello principal. Las encimeras de este material facilitan la limpieza y evitan la proliferación de bacterias, pero es imprescindible considerar los precios en el mercado, aunque la firmeza del acero lo vale.

    De igual forma, te recomendamos utilizar cristal templado en el diseño de tu cocina, ya que, este aporta la brillantez característica de las cocinas modernas, adicionalmente contribuye con un estilo único y elegante, en los espacios reducidos permite maximizar visualmente el lugar.

    Sencillez y elegancia

    Si quieres un diseño innovador emplea un mobiliario a la medida con superficies lisas y alargadas, el estilo minimalista es uno de los más solicitados, la falta de accesorios y limpieza visual son características principales de las cocinas modernas. De la misma manera, se emplea todo tipo de técnica decorativa para maximizar los espacios.

    Iluminación

    La iluminación de las cocinas modernas se caracteriza por su uniformidad en las distintas áreas de trabajo. Sin embargo, existen una variedad de lámparas que puedes emplear en el diseño, desde empotradas en los muebles o techo hasta colgantes en zonas específicas.

    Precios de las cocinas modernas

    Los precios de una cocina modernas varían en función de una serie de elementos, por ejemplo, calidad de los materiales, dimensiones del espacio, tipo de encimeras, reformas de suelo, mobiliario, electrodomésticos, entre otros.

    Para establecer los precios es necesario configurar una solución que se adapte de forma personalizada a tu espacio. Un diseño completamente nuevo es una oportunidad única para proporcionar la comodidad y funcionalidad necesaria. En Guialmar, empresa fabricante e instaladora de acero inoxidable y vidrio templado en cocinas de lujo, podemos asesorarte sobre cómo puedes comenzar el diseño de tu cocina moderna ajustado a tu presupuesto. Muchas veces puedes conseguir un espacio adaptado a tus gustos por

    Etiquetas: encimera de cocina materiales cocina reforma cocina